FuETeZiTo
Miembro habitual
Por que??? me parece de lo mejorcito en izq que hay ahora mismo... siempre me ha gustado, desde sus tiempos del mallorca, girondins...
a riera no quiero verlo ni en pintura!
¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?, eso es una falacia total, Pep siempre ha querido trabajar con plantillas cortas pero no TAN cortas, sólo quiere un central, luego si viniera un medio pues mejor, pero considera que con la cantera puede afrontar las cosas con tranquilidad, confia en ella, una cosa no quita la otra.Confiando en la cantera.........pues Guardiola ha reconocido que la plantilla es corta.
v-mann dijo:a riera no quiero verlo ni en pintura!
...Hal es del clan Tamudo.
Dave Mustaine dijo:¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?, eso es una falacia total, Pep siempre ha querido trabajar con plantillas cortas pero no TAN cortas, sólo quiere un central, luego si viniera un medio pues mejor, pero considera que con la cantera puede afrontar las cosas con tranquilidad, confia en ella, una cosa no quita la otra.Confiando en la cantera.........pues Guardiola ha reconocido que la plantilla es corta.
Se creó en 1982 y desde 1990 se ha jugado todos los años, aun los años que ha habido doblete (1996, 1998 y ahora 2009), al contrario de lo ocurrido en 1984 y 1989. Curiosamente en 1996 y 1998 ganaron los subcampeones de Copa.MartyMcFly dijo:¿este año si se juega?...
Don Daniel Alves, jugador del glorioso club F.C. Barcelona, se opera las orejas para ser más catalán.
'Lo siguiente, tatuarme la senyera en la punta del prepucio'
dice orgulloso el de momento brasileño...'