Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pues bienvenido a la onceNo hay más ciego que el que no quiere ver. FIN.
Qué necesidad tendrá de parecer tonto. En fin“Me han pasado el dato que según el Big Data seríamos líderes por las ocasiones creadas"
Que se quede, por favor.
Me le tomado dos. Creo que voy a por dos más. Estoy no hay dios que lo digiera
Dos cajas?Me le tomado dos. Creo que voy a por dos más. Estoy no hay dios que lo digiera
Dos palés.Dos cajas?
Respecto al partido... Ni idea
No doy crédito al atraco ni a los comentaristas
El portero volvió a sacar los pies como en el primer penalti. Si no los llega a sacar a lo mejor lo hacen repetir.¿Del penalti contra el Celta no comentáis nada? Que lo fallan, mandan repetir por posición incorrecta del portero y en la repetición hay uno del Barça dentro del área y ese ya no mandan repetirlo porque lo marcaron? Cómo son los árbitros.
¿Del penalti contra el Celta no comentáis nada? Que lo fallan, mandan repetir por posición incorrecta del portero y en la repetición hay uno del Barça dentro del área y ese ya no mandan repetirlo porque lo marcaron? Cómo son los árbitros.
Me los gasté todos ayer contra el madrid.¿O habría que repetir hasta que marcase el Barça?
Pásame un Almax de esos.
Creo que los compañeros ya te lo han explicado suficientemente bien , pero lo que es de traca son los audios del partido de la final de baloncesto.... Si eso no da a entender un claro favoritismo arbitral, que baje Dios y lo vea, porque aquí SI que hay pruebas¿Del penalti contra el Celta no comentáis nada? Que lo fallan, mandan repetir por posición incorrecta del portero y en la repetición hay uno del Barça dentro del área y ese ya no mandan repetirlo porque lo marcaron? Cómo son los árbitros.
Creo que los compañeros ya te lo han explicado suficientemente bien , pero lo que es de traca son los audios del partido de la final de baloncesto.... Si eso no da a entender un claro favoritismo arbitral, que baje Dios y lo vea, porque aquí SI que hay pruebas