¿Un intermediario que cobra comisiones? Pues que raro... Como lo declaren culpable (que pasará como con el otro, que será un "quiero y no puedo"), detrás van a ir unos cuantosPiqué es imputado por las comisiones de la Supercopa
La jueza considera que hay indicios de delito en la comisión de 4 millones de euros al año que pactó con la RFEF.as.com
FC Barcelona | Laporta y los miembros de la junta de 2003 a 2010, exonerados de responsabilidad penal
Siguen las buenas noticias para el FC Barcelona en el 'Caso Negreira'. La sección 21 de la Audiencia de Barcelona acaba de notificar un nuevo auto por...www.mundodeportivo.com
Otra mala noticia para los merengues y su cruzada...
Lo has clavaoAtracadores 2- barça 0
Joder, que esta charla se la puedan dar a mi hijo en infantiles, ok, pero a jugadores de élite....
100-150 millones dice la noticia.
Conociendo el percal, serán 60 fijos y el resto en variables. Yo es que no me fío nada de este tipo de noticias y menos con esta directiva.
Este año se ha echado muchísimo en falta un jugador como Gavi (el Bakero de toda la vida). A Pedri hay que enseñarle a chutar desde el borde del area (hasta los huevos de querer entrar "hasta la cocina"). Gundogan y De Jong son una perita en dulce para cualquier jugador rápido, yo, me desharía de ellos a nada que llegara una buena oferta. Nico Williams si que me parece una buena ocasión para traer (y vender a Rapinha, que parece ser el único por el que los arabes pagarían una morterada)... y REZAR porque no se joda ninguno a principio de temporada (de ahí lo de la preparación física alemana, tradicionalmente muy dura y exigente). Veremos si Flick tiene los cojones que se le presupone y al primero que diga que se la ha roto una uña le pegue dos hostias y a jugar al B.Dicen que Flick quiere jugar con un 4-2-3-1, supongo que será algo así: (Pongo en ? los jugadores que serían dudas por posibles ventas)
Koundé?-Araujo?-Cubarsí-Cancelo?
Gundogan-De Jong?
Nico Williams (Si acaban fichándolo)-Pedri o Gavi-Yamal (Si no fichan a Nico Williams, me imagino un centro del campo con Gavi-Pedri-Yamal), lo cual no me paree mal, Pedri tendría más libertad para crear juego y con Gavi la parte defensiva estaría más cubierta)
Lewandowsky
Este año se ha echado muchísimo en falta un jugador como Gavi (el Bakero de toda la vida). A Pedri hay que enseñarle a chutar desde el borde del area (hasta los huevos de querer entrar "hasta la cocina"). Gundogan y De Jong son una perita en dulce para cualquier jugador rápido, yo, me desharía de ellos a nada que llegara una buena oferta. Nico Williams si que me parece una buena ocasión para traer (y vender a Rapinha, que parece ser el único por el que los arabes pagarían una morterada)... y REZAR porque no se joda ninguno a principio de temporada (de ahí lo de la preparación física alemana, tradicionalmente muy dura y exigente). Veremos si Flick tiene los cojones que se le presupone y al primero que diga que se la ha roto una uña le pegue dos hostias y a jugar al B.
No digo que no. Zubimendi y merino