Hablo de oidas
Brutal la camiseta y el anuncio.
Me dicen que lo de Nico hecho, desde diciembre. Que no es una calentada por la Euro. A ver si es verdad...
¿el nuevo Romuerto? no, gracias¿No queréis a Joao Félix? Desde luego...
Por cierto!!!!
Un tema que me está empezando a dar algo de miedo es....
El padre de Lamine Yamal.
Joder, el fulano ese estaba en la Eurocopa metido en todo...Entrevistas, imágenes con los jugadores de la selección, etc.
Miedo me da ese tipo de personaje que no entiende que el protagonista no es él, que es su hijo y por lo tanto, debe permanecer en un 2do plano.
Y ojo, porque el padre de Lamine salía del campo, estaba por la calle como cualquier otro hincha, no veo a la mujer de Morata yendo sola por la calle con los niños. Es gente que es millonaria, está en otro nivel. Lamine y el padre por ahora son dos "mindundis"
En la vida real, para que se lleven el escombro, hay que pagar, así que supongo que será cuestión de tener algo de paciencia y el tema de salidas, pues como en Barcelona viven muy bien, pues habrá que regalar y mal vender el escombro, no queda otra.
Pues yo lo prefiero así a tener las letras.Que feo queda el logo de Spotify en el centro camiseta, madre mia. No había visto nunca algo así.