Pues un Barça plagado de canteranos se ha cargado en los penaltis al City...Y con Lenglet de capitán
Los partidos de pretemporada son una PM. Sólo sirven para despreciarlos si pierdes y sacar pecho si ganas
Pues un Barça plagado de canteranos se ha cargado en los penaltis al City...Y con Lenglet de capitán
Es la misma historia de todos los años. En verano, todo OK, José Luís. Después llega marzo y se abre la veda de los ridículos.
Bueno, yo creo que se gane o se pierda hay que darle carrete, porque está jugando con chavales (algunos de 16 años) y está arriesgando. Lo bueno, que los chavales han visto que gente como Lamine, Fermín, Gabi, Balde los suben al primer equipo y si lo hacen bien, en dos dias ya están con la selección rindiendo a tope y eso les da confianza y fuerza. Creo sinceramente que es el camino correcto y que ha llevado a la senda de los triunfos tantos años... gente de casa y un par de afuera que sean realmente la hostia en versoMuy de acuerdo con tu comentario.
Si se hubiese perdido ayer por una goleada, que hubiese sido lo normal, hoy habrían cantos de sirena pidiendo fichajes.
Como se ganó ayer, pues las aguas están calmadas, cuando el equipo se enfrente al Madrid, ya veremos qué ocurre.
Bueno, yo creo que se gane o se pierda hay que darle carrete, porque está jugando con chavales (algunos de 16 años) y está arriesgando. Lo bueno, que los chavales han visto que gente como Lamine, Fermín, Gabi, Balde los suben al primer equipo y si lo hacen bien, en dos dias ya están con la selección rindiendo a tope y eso les da confianza y fuerza. Creo sinceramente que es el camino correcto y que ha llevado a la senda de los triunfos tantos años... gente de casa y un par de afuera que sean realmente la hostia en verso
Leería en diagonal, negro.No, no.
Lo del 1:1 no te obliga a vender, puedes gastar lo que quieras.
El problema es la regla del 1:4, que si ingresas 4, puedes gastar 1 en fichar.
Que Deco se ha reunido con el representante de Nico es de todos conocido. Aunque también lo es la estrategia de los mismos en "mira cuánto lo quieren, pagale más y se queda".¿Pero Nico Williams o su representante en algún momento han negociado con el Barça o todo lo que se oyó sale del club catalán?
Como dice @Pik a saber si desde el jugador no se ha hecho ninguna maniobra y todo es propaganda blaugrana.
Cuatro años llevan así... ¡Bah!Campeones !
Los niños del Barça cantan bajo la lluvia
Hay ciertas cosas que el ser humano no puede controlar a su antojo. Una de ellas es el clima, pese a que en el primer Clásico de la temporada se llegó a intentar manejar a sabiendwww.marca.com
Normal... El Madrid pierde (de nuevo) en un amistoso con el Barça y la rabia mediática tarda na y menos en sacar tonterías a la palestra.Barcelona: La Guardia Civil concluye que el Barça pagó a Negreira por informes fantasma y descubre tres millones en las cuentas de su mujer
El Mundo informa que el conjunto culé pagó 7,5 millones por asesorías arbitrales que no han sido halladaswww.marca.com
Y esto ahora a qué viene? Datos nuevos? Anda ya...
Nunca se podrá demostrar nada, pero estar 30 años pagando a este señor por nada es difícil de justificar.Normal... El Madrid pierde (de nuevo) en un amistoso con el Barça y la rabia mediática tarda na y menos en sacar tonterías a la palestra.
Esperando estamos en que puedan demostrar que tuvo influencia real en un solo partido...
Nunca se podrá demostrar nada, pero estar 30 años pagando a este señor por nada es difícil de justificar.
pero teneis la CANTERA0 fichajes, 2 salidas en forma de regalo y cesión, 0 ventas y el fichaje que suena, Olmo, piden un dineral que no vale y su puesto está cubierto por 5 jugadores.
pero teneis la CANTERA