Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues sí, me parece caro.

Tello podrá gustar más o menos pero unos 10-12 kilos los puedes sacar segurísimo. Por cualquier medianía te piden 15 y Tello en la Premier parece que gusta. Así que ahí veo casi 50 + 6 en variables. Es lo de siempre, el Barça valora/les valoran muy por debajo a sus jugadores.

Es como Alexis. No debe salir por menos de 25 o 30 kilos, cualquier cosa por debajo de eso sería para matarlos. Tiene mucho cartel en Italia.

El 9 lo sigo viendo primordial. Pero no vendrá. Y no me gusta Llorente de 9. Tampoco Muller.
 
Su lesión significaba que iban a tener que venderlo por menos de lo que confiaban después de un supuesto lucimiento en el mundial. No es extraño que hayan decidido venderlo de golpe al club más dipuesto a comprar caro y vender barato, el FCB.
 
Y puede que al final Valdés se quede sin equipo:el Mónaco se echa atrás según L'Equipe
Enviado desde dispositivo móvil
 
Rakitic...

Jesús Alvarado @Alvaradoblog · 15 h
Bueno como dije ayer el montante de la operación,todo incluido será en torno a los 24 kilos para el SFC,seguramente,mas de 24. Entre 24 y 25.

En esa cantidad se incluye lo q el FCB paga (q es lo q dirá el FCB que le ha costado)lo q perdonan los hermanos croatas y la cesion d Denis.

Cuando dicen 23 no cuentan que la prima del "hermanito" no la pagará el Sevilla.

Me comentan que la cesión de @denissuarez36 será x dos años, pero este dato no lo tengo contrastado. Dejemoslo en que puede ser x dos años.

Y las cifras q me llegan (y q no afirmo 100% q sean así pero son las q me llegan) son 6 kilos opcion d compra para SFC y 9 recompra para FCB.

En fin... cada día más y más caro.
 
pues ya es oficial 33 M. + 3M en variables...

Esta directiva demuestra que para ser directivo del FCB hace falta ser un gilipollas que no aprende de directivas pasadas, y cree que esto de dirigir un equipo es el PC Futbol...

1º El año pasado te dejas ir a thiago, porque tienes al SUSTITUTO de Xavi y este año te lo vendes.
2º En dos años te has quitado los dos centrocampistas que más podían aportar a corto y medio plazo, y el centro del campo ha sido el eje principal del Barça campeón.
3º Refuerzas a un rival directo con un muy buen jugador por 33 M y tu vas a pagar 20 por Rakitic o 12 por claudio bravo (hablan de 17) o has pagado 12 por un tal Ter Stegen.
4º Te vendes a un muy buen jugador por "4 perras" por que Cesc vale más de esos 33 M. a un club que cuando quieres comprar a un jugador te saca hasta la ultima gota sangre.
5º Cierto es que no ha tenido numeros de supercrack, pero ha hecho temporadas más que decentes, y en gran parte la culpa no es de el. Los entrenadores han tenido poca confianza y no han sabido donde ponerle, y para postres era el recurso fácil para el primer cambio...

Era el tipo perfecto para la evolución del juego del Barça, algo menos de toque y más verticalidad...

Y por ultimo la parroquia del camp nou, que creo que no le perdonaron que dejara la masia para irse a londres.

Mala venta...
 
Lo de Cesc:doh

No habrá tenido una temporada brillante, pero ahí estaba... Muchos otros han hecho menos y ahí siguen.

Además, creo que las pilas se las tendrían que poner con la defensa, que es lo que más ha perjudicado al equipo esta temporada.

Antes que ha Cesc, yo vendía a Busquets, que es un cerdaco.
 
Hombre, no jodamos, deportivamente la venta de Cesc es cojonuda.

Decís de temporadas no muy brillantes... Más bien diría muy buenas primeras vueltas y segundas vueltas asquerosísimas, de no estar ni convocado. Además de ser un pecho frío, un tío con sangre de horchata que va al trote cochinero.

¿Otros han hecho mucho menos que él?. En segundas vueltas imposible hacer menos, pero sí, otros también se merecen salir en globo. Por lo menos tenemos uno menos y la banda moc moc se disuelve. A ver si así Piqué se centra más.

Lo que es desastroso en todo esto es la mierda de venta que se ha hecho. No se puede vender a Cesc por ese precio en la Premier por mucho que tú no lo quieras o por mucho que uno piense que no vale 40 kilos. La Premier es un mercado infladísimo que compra a Mata por 45 kilos, a Ozil por 50 y vende a David Luiz por otros 50.

Una mierda de venta, vamos. El Barça hará un Rakitic + 10 kilos por Cesc. Algo para descojonarse. Aunque deportivamente hablando me parezca bien, en lo económico es de ser gilipollas.
 
Seguimos para bingo....


El Barça tiene que pagar 7 M€ al Arsenal por Cesc

Según informa The Times y el Daily Mail, el FC Barcelona tendrá que pagar 5,6 millones de libras (7 millones de euros) por el traspaso de Cesc al Chelsea, según una de las cláusulas que se firmó cuando se fichó al jugador desde el Arsenal. De esta forma, la cantidad neta recibida por el Barça por la venta de Cesc sería de 26 millones de euros

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/06/13/el-barca-tiene-que-pagar-7-millones-al-arsenal-por-cesc-493033.html
 
Más información...

El Barça haurà de pagar tres milions a l'Arsenal després de vendre el jugador al Chelsea. Segona ha confirmat l'ARA, quan el Barça va fitxar Cesc de l'Arsenal ho va fer amb algunes clàusules que ara ha tocat exercir.

L'Arsenal podia arribar a cobrar un total de 5 milions d'euros més en funció dels títols guanyats per Cesc al Barça. D'aquests 5 milions, el Barça ja estava obligat a pagar dos pels títols que ha guanyat Cesc. Però com el jugador marxa sense acabar el seu contracte amb el club català, l'Arsenal té dret de cobrar tots els 5 milions de variables. Com dos ja s'han pagat, el Barça haurà de pagar tres milions al club del nord de Londres.

Segons informa el 'The Times', el Barça hauria de pagar gairebé 7 milions a l'Arsenal. Tres d'aquests milions són aquests de les variables. Els altres són pagaments encara pendents del fitxatge, pressupostats i decidits fa anys. En el futbol és molt comú anar pagant mica en mica els grans fitxatges, i el Barça encara està pagant el d'alguns jugadors, tal com també està cobrant mica en mica altres operacions.

Buenooo, no son 7, son 3 :cuniao

En realidad se pagan todas las variables del traspaso de Cesc cuando fichó por el Barça desde el Arsenal. No es un coste "adicional" por así decirlo, de forma que se acaban pagando los 40 millones de la totalidad del fichaje.
 
a mi Cesc es que me enervaba, lo siento mucho, pero hace ya tiempo que le tenía atravesado.


Otra cosa es que luego el tontaina de Zubi se encapriche de su clon actual que es Bravo y paguen por él esa monstruosidad de 12 kilos, pero son cosas distintas.
 
Asumamos que en la actualidad el Barça es el PEOR club del mundo negociando.

No hacen ni una a derechas. Compran caro y venden barato. :palmas
 
Grandísimo error la venta de Cesc. Tanto tiempo presumiendo de modelo de club y afrontas una remodelación del equipo sin tener claro el esquema al que quieres ir. Lo digo porque...¿alguien sabe a qué va a jugar el Barsa el año que viene? Cesc es un jugador validísimo si quieres determinado sistema de juego; no hay nada más que mirar qué primeras temporadas ha hecho o cómo ha jugado cuando el esquema del Barsa le ha favorecido.

Rakitic? Un gran jugador que ha acabado muy bien la temporada...mejora la aportación de Cesc? El esquema que va a plantear Lucho permitía prescindir de Cesc? Veo mucha duda en Can Barsa.
 
Arriba Pie