Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, qué excusa se inventará esta vez el Real Madrid para que el Barça no juegue en el Bernabeu la Final de Copa? :pensativo

El primero que soltó bilis fue el que escribió este comentario que cito.

Basta que al Madrid no le haga gracia ceder el estadio para que juegue el Barcelona, para que estéis deseosos de sacar el morbo y pedir el Bernabeu con todo el ansia del mundo, como si os fuera la vida en ello. No queréis jugar en el Camp Nou (que es más grande, sale más barato el viaje para los culés, los del Athétic dejan beneficio en la ciudad, etc) sólo por tocar las pelotas con el Bernabeu año tras año.
 
Si yo lo digo por NO dejarles jugar :cuniao

En mi campo no juegas por que no me sale de las pelotas. Y sin mal rollo nen que tu harías lo mismo.

Aunque si queréis jugamos todos a hacernos los ofendidos y nos echamos las manos a la cabeza y ponemos gestos de resentimiento e insulto en cuarto grado.
 
Cambié "negar" por "ceder". Mis disculpas. Toda la razón tienes, no juegas aquí porque no me sale de las pelotas. Fin del problema.
 
Se pide el Santiago Bernabéu no para joder, sino porque es el segundo campo con más capacidad. El tema se solucionaria como con el baloncesto. Al principio de la competición se elige el campo de la final.

Y si, tampoco me gustaría que el Barça ofreciera el camp nou. Pero con lo del 2004 "no se dice la verdad".
 
B_VjnneWIAESad7.jpg
 
Antes no habia problema en jugar en el Bernabeu o en el Nou Camp.
Pero al Madrid no le sentó nada bien aquella victoria blaugrana con el himno del Barça a todo trapo, y inició la ridicula y vergonzosa costumbre de negarse a ceder el estadio.
Debe ser el "señorío" ese, el mismo señorio que retira a sus jugadores al vestuario cuando le dan la copa al rival
 
El Barça pide el Bernabéu para joder, no seamos ilusos. Esa es la intención principal. Que se diga lo del aforo y que es un estadio céntrico geográficamente es la explicación oficial que se da. Pero, a ver, no seamos ingenuos: al Barça le pone mucho ganar un título en el campo del eterno rival. Sin más. Yo haría lo mismo.

Y al Madrid, como es de esperar, no le da la gana pasar por ese trago, así de simple. Se inventará cualquier excusa. Yo haría lo mismo.

Entiendo tanto al Barça (que tiene el derecho de pedir) como al Madrid (que tiene el derecho de no dar). La polémica me parece un poco estéril porque ya sabemos lo que hay y no cambiará. Que designen un campo antes de empezar la competición y punto.
 
No es lógico, o yo no lo veo, que uno de ellos juegue en casa. Y si no queréis ver ni el tema de la proximidad geográfica ni aforo del estadio...
 
No es lógico, o yo no lo veo, que uno de ellos juegue en casa. Y si no queréis ver ni el tema de la proximidad geográfica ni aforo del estadio...

Lo logico seria que se jugara siempre en el mismo estadio, o se supiera con al menos un año de antelacion, pero esto ni Madrid ni Barça por ejemplo, lo querrian, por razones mas que obvias, por lo que para evitar estas polemicas esteriles, que se juegue en el campo con mas aforo de los finalistas.

Ademas, tampoco es que uno de los equipos juegue en casa, puesto que ambos clubes disponen del mismo numero de entradas.

No es la solucion perfecta, pero hasta que la RFEF tenga su propio estadio, es la menos mala.
 
Se elije al principio de la temporada. O a la que entran los equipos que juegan en Europa. O los primeras. Pero Barça y Madrid elegirán el estadio del rival porque la diferencia de aforo es muy bestia. 30%de entradas que tiene cada club. Saca los números con otro estadio.

Si mestalla no estuviera en ruinas, sería otra posibilidad.
 
Esta misma mañana, hace escasos 5 minutos en el Telenoticies han hablado del tema del campo recordando la última vez en la que el himno culé "sonó como nunca". No lo creía pero parece que el morbo sí les motiva.

Yo espero noticias del Madrd lamentando no poder ceder el campo ya que el pasillo de vestuarios está recién fregao y no se pué pisar. :P
 
Yo creo que como están las cosas es mejor escoger un estadio mediano y que vaya una cantidad de gente limitada fácil de controlar. Un estadio grande en el que entren 30.000 aficionados de cada equipo nos cuesta una fortuna en seguridad y da pie a que hayan problemas graves. 15.000 por cada equipo y va que chuta. Y ya son
 
Esta misma mañana, hace escasos 5 minutos en el Telenoticies han hablado del tema del campo recordando la última vez en la que el himno culé "sonó como nunca". No lo creía pero parece que el morbo sí les motiva.

Esto fue porque el cabrón del Gaspart sobornó al chico de la megafonía merengue, dándole una cantidad de dinero por cada vez que sonara el himno.
El madridismo encajó muy mal aquello, y desde entonces se inventa excusas para no dejar el estadio.

Que mientan diciendo que "en la final de 2004 el Barça no dejó su estadio" quiere decir que en el fondo saben que la suya es una actitud mezquina.
 
Yo creo que como están las cosas es mejor escoger un estadio mediano y que vaya una cantidad de gente limitada fácil de controlar. Un estadio grande en el que entren 30.000 aficionados de cada equipo nos cuesta una fortuna en seguridad y da pie a que hayan problemas graves. 15.000 por cada equipo y va que chuta. Y ya son
Camp Nou 100.000
Bernabeu 80.000

Mestalla 55.000
Calderon 55.000

A partir de aquí, para abajo.
San Mamés, Villamarín, Sánches-Pizjuán, Cornella entre 55.000 y los 40.000

Ir al CampNou o al Bernabeu, supone el doble de entradas para cada club ($$$$).
 
Sí, también juega el Athletic...:cortina

En un país normal lo lógico sería que se jugara en el Bernabéu, pero me temo que no lo estamos. El Athletic, como es lógico no quiero jugar en el Camp Nou, por lo tanto la opción lógica es el Bernabéu. No creo que tenga más historia el asunto.
 
Arriba Pie