juan vaca
Miembro habitual
Tranquilidad , el barcelona es campeon ....y nos queda reirnos sanamente viendo piev ...digo kiev jeje
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

si... y tambien el director deportivo del Getafe. Como lo oís, no es coña. El mismo Getafe que ultimamente ha dado el pelotazo fichando a... espera un momento![]()

Bien no?
FC Barcelona: Abidal suple a Robert Fernández en la secretaría técnica del Barça - Marca.com
Lo siguiente, el resto de directores y técnicos que siguen en el Club (Segura y compañía)...
Bien no?
FC Barcelona: Abidal suple a Robert Fernández en la secretaría técnica del Barça - Marca.com
Lo siguiente, el resto de directores y técnicos que siguen en el Club (Segura y compañía)...
Tiene la misma experiencia en el cargo que tu y que yo... Y sinceramente eso en un club como en el FCB no se si es bueno, pero para hacer los fichajes de la portera de Nuñez y pagando un dineral no necesitas a un Monchi que te traiga buenos jugadores para puestos que realmente necesitas y sin desembolsar cantidades astronómicas.
Porque lo que esta claro que tienes que fichar un lateral izquierdo, un central y un lateral derecho.
El centro del campo con la cantidad de jugadores que tienes no creo que haga falta fichar a nadie.. Ojo si viene Thiago por 50 kilos más Digne lo traía y si fichas a Griezman creo que no has de fichar nada más...
Ahora bien si no traes a Griezman has de traer un delantero centro porque esta claro que Paco Paquito Paco va a salir.

), el centro del campo es el termómetro de un equipo, el que hace que se pueda llevar el control y ritmo de partido. El Barça era el mejor en eso en la época de Pep con Xavi, Busquets e Iniesta. La selección también lo fue en ese período de tiempo. Pero el tiempo pasa y ese control de partido se perdió, el Barça ya no tiene el talento necesario para distribuir y nutrir en buenas condiciones el balón a sus delanteros. La selección española sigue teniendo talento pese a ya no estar Xavi y próximamente Iniesta, porque tienen a Silva, Isco, Thiago y otros tantos. Pero el Barça no tiene eso. Una nefasta gestión en el reemplazo de jugadores ha hecho que se pierda ese poder en el mediocampo. La compra de Cesc estuvo bien tirada en su momento, pero salió mal. Se tenía a Thiago, pero se fue. Y no se ha optado por la compra de este tipo de jugadores. André Gomes tal vez podría haberlo sido, aunque era más de tres cuartos.