Si es verdad que os da el City 100 kilos + Gabriel Jesús + Bernardo Silva + Eric García ya estais tardando en pillar el dinero y salir corriendo.
Meteis pasta en dos laterales, y cambiais a Coutinho por Lautaro y hecho.
Humo compañero, ni caso.
Si es verdad que os da el City 100 kilos + Gabriel Jesús + Bernardo Silva + Eric García ya estais tardando en pillar el dinero y salir corriendo.
Meteis pasta en dos laterales, y cambiais a Coutinho por Lautaro y hecho.
un idolo futbolístico no es como cualquier trabajador en cualquier otra empresa. No corean sus nombres 100.000 personas enfervorizadamente alrededor de sus mesas de trabajo. Ya te gustaría, pichón.Vale, si.....si en el,fondo estoy cabreado con Messi por querer irse y el resto me da igual. Siendo quien es, significando lo que significa para el club y la afición , no hay ni una sola excusa para irse, ni una sola, ni la de ganar títulos. Representa un tótem, una insignia, un referente, una época, un vínculo y se lo está pasando por el forro de los cojones. Es una decepción, un medio hombre, un malcriado desagradecido con quienes le han cubierto de amor y dinero. Ten8a que liderar en los malos momentos y no huir como una rata.
Bueno, yo creo que Messi -como cualquier otro trabajador de cualquier otra empresa- se debe a sí mismo antes que al club. Si cree que en otro club puede encontrar más motivación, más títulos o más lo que sea, hace bien en irse.
Eso sí, las formas no han sido las correctas. Yo eso lo critico totalmente.
Sabiendo que es un dios para la afición -y para el socio que paga- como mínimo tenía que haber dado la cara y despedirse como un señor.
Claro que, tampoco es un tío que haya destacado como orador. A ese tipo, dale un balón y que meta goles.
Mis restaurantes se van a ir a la mierda. No voy a salir de esta. Yo seré el máximo responsable de ello pero no el culpable de que acabe pasando. Culpabilidad y responsabilidad son dos cosas distintas aunque se parezcan. Bartomeu es el responsable, y ya paga por ello, y messi es el culpable, y aún así es la estrella que cobra 100 millones y no gana títulos. Que aquí erramos tiros con una facilidad pasmosa. A cada uno lo suyo.Que lo sepan, se llama 'omertá'
El silencio cómplice del vestuario del Barça deja a Messi inmaculadowww.elperiodico.com
esto es lo que hay en el vestuario y otras cositas que no puedo contar.
No lo puedo leer porque requiere registro.
De todas formas, ha llegado un punto en que ya no sabes a quién sirven los periódicos. En todo este jaleo, no he visto ninguna portada ni editorial en ningún periódico que apunte a la gestión de Bartomeu, cuando es evidente que es el responsable de la situación del club.
el contrato tiene estipulado que en último año, el curso 20-21, no tiene cláusula y que debe negociar su salida, como adelantó anoche El Larguero. Es decir, ya no vale 700 millones y ambas partes deben alcanzar un acuerdo para poner fin a la relación que les ha unido los últimos 20 años. En consecuencia, no solo cree que ya es libre sino que en el peor de los casos puede salir sin abonar esa cantidad estos días porque ya está en su última campaña.
Buuuuuuuffff. Es eso cierto?? Madre mía...el contrato tiene estipulado que en último año, el curso 20-21, no tiene cláusula y que debe negociar su salida, como adelantó anoche El Larguero. Es decir, ya no vale 700 millones y ambas partes deben alcanzar un acuerdo para poner fin a la relación que les ha unido los últimos 20 años. En consecuencia, no solo cree que ya es libre sino que en el peor de los casos puede salir sin abonar esa cantidad estos días porque ya está en su última campaña.
En cumplimiento de la normativa aplicable, y siguiendo el proceder que corresponde en estos supuestos, LaLiga no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula.
La frase de que hacía vida de Rosario no es mia pero es cierta. Círculo argentino, restaurantes argentinos, amigos argentinos....nunca se ha integrado, ni ganas ni falta que le hacia , la verdad. A argentina no vuelve ni loco por un tema de seguridad.
Y una cosa, Bartomeu ha fichado mierda a paladas, pero también es verdad que ha fichado a jugadorazos, que todos habéis aplaudido, y no han acabado de dar todo lo que valían (Coutinho, Arthur...).
Me jode que van de beek fiche por el manU y más por 55 kilos que son amortizables de sobra con su edad. Cagada de libro. Y más si van por Wijnaldum.