Neymar está patrocinado por Puma. Ya di mi opinión, aquí el único que ha salido ganando ha sido Messi, y un club como el Barcelona ha puesto el culo.Mezclas conceptos....La imagen de Adidas es Messi, casi nada, la de Nike pongo en duda a Neymar sobre todo por la clase de persona que es, no es la mejor imagen para una marca deportiva como Nike.
La lógica esa de la que hablas, eres consciente de que para fichar a Neymar hay que hablar con el Psg? Sabes que en Francia no hay clausulas de rescisión? Sabes que Neymar acaba de renovar? Lo dicho, mezclas conceptos que no tienen nada que ver con a continuidad de Messi en el Barcelona
Cuando se contratan partidos amistosos, se pide que las estrellas del equipo estén, de esa forma ganan todos, el organizador, el espectador y el club, lo mismo se puede aplicar a las entradas, no es lo mismo pagar para ver jugar a Messi que a Braithwaite.
Messi vieja gloria, bueno, en la liga Española ha sido el pichichi, en la Copa América máximo goleador, máximo asistente y el mejor del torneo, euc, nada mal para una vieja gloria.
Europa es otro tema aparte, fíjate que el todo poderoso Psg no jugó la final, la jugó el Chelsea con el ex entrenador del Psg (Sabes cómo estaba el Chelsea antes de cogerlo Touchel?), frente al todo poderoso City de Guardiola, lo que quiero decir, que en Europa 2+2 no son cuatro, basta con mirar la pasada Eurocopa.
Neymar está patrocinado por Puma. Ya di mi opinión, aquí el único que ha salido ganando ha sido Messi, y un club como el Barcelona ha puesto el culo.
Si se hubieran desecho del argentino, a cambio de un par de jugadores digamos, top 25, y un par de proyectos ilusionantes, cúanto hubieran bajado esos 300 millones? Y a cambio de generar un futuro saludable, eliminando un cortijo lamentable. En vez de eso se traen al Kun para que el rosarino tenga algún amigo.
Que eran cracks contrastados.
Que somos unos listos....opinando después de que hayan pasado las cosas. Yo el primero. No va por ti. Es un clásico.
Dembele era un jugadorazo que quería todos dios. Y lo es. De lo mejor. Sin continuidad y frágil pero es la polla.
Hombre, comprarte un coche que durante los primeros tres años te hagas unos viajes increíbles, y que en los últimos tres no lo puedas ni sacar del garaje porque te vas a quedar tirado... pues hombre, como inversion es una puta mierda.DEMBELE se va a ir gratis sin dejar ni un euro en los depósitos de telarañas del club.
BALE va a pasar a la historia del Madrid como uno de sus mejores jugadores.
Ha marcado 100 goles.
Pocos jugadores en el Madrid han marcado más de 100 goles en su historia.
Eso sí, los últimos 3 años un cero a la izquierda.
Su último buen partido fue en la última champions ganada, con gol de tijera.
A ver, no quiero desviar el hilo, que va de las desventuras del Barsa, pero joder, es verdad que resultó providencial en un par de Champions y una copa del Rey. Nadie le puede quitar eso. Pero ha sido en su momento el fichaje más caro de la historia, cobra una barbaridad, y su rendimiento global es muy mediocre; en siete temporadas se ha perdido 90 y pico partidos; no ha sido capaz de asentarse en la titularidad nunca; ha mostrado un palpable desinterés por integrarse tras las últimas lesiones que ha tenido. 7 temporadas que lleva la criatura, las mismas que estuvo Higuaín. Pues el argentino, al que nadie recordará como uno de los mejores jugadores del Madrid, marcó más goles que el inglés, y con mejor porcentaje. Y nadie lo fichó pensando en que iba a ser Balón de Oro. Que sí, que apareció en 3 partidos muy importantes, de títulos, de forma decisiva. Es muy poco bagaje para las expectativas que se tenían de él.BALE va a pasar a la historia del Madrid como uno de sus mejores jugadores.