Más que un hilo del FC BARCELONA

Seguirá pensando en el pasado pero yo sólo veo centros para que los cace el polaco. Si Xavi quería jugar al chorritoque, fichar extremos y un delantero rematador que no juega a combinar no me parece la mejor opción.

Yo creo que nadie en su sano juicio le exige al Barça ganar la Liga o la Champions o lo que sea. Simplemente que compita.
Y ese es el gran problema ahora.

Yo creo que nadie en su sano juicio le exige al Barça ganar la Liga o la Champions o lo que sea. Simplemente que compita.
Y ese es el gran problema ahora.
6ddb7015c5d321639b3aad9c39f59d9f.png

IMG_20221014_211035.jpg

Como si necesitáramos más mala suerte...
(Esto viene a colación de que llevarán su logotipo en medio de la camiseta, ahí, que se vea, con dos cojones...)

Si yo fuera Laporta, le daba la patada a Xavi y me traía a Tuchel, pero me parece que le va bien teniendo a Xavi de parapeto.

Lucho ya es entrenador del Barça. Es el seleccionador, que para el caso es lo mismo.

Yo creo que ya habíais perdido el partido con esa alineación tan horrible. Sergi Roberto cubriendo a Vinicius en serio, Gavi en el banquillo, Dembo me voy por aquí me voy por allá dónde está la pelota... etc. No sé, yo creo que el once podría ser mejor.

Luego el Madrid lo tuvo muy fácil, tomad la pelota que ya os haremos daño a las espalda. Pero es que esto lleva siendo así ya unos añitos y les da para ganar sin complicarse mucho. Eso y la falta de identidad en el juego. Si pones esa defensa no puedes pedir mucha salida de balón y sino refuerzas más el mediocampo. Sólo es una opinión.

Arriba Pie