Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En títulos internacionales creo que los dos equipos tienen 15. Además el Barça es uno de los tres que los ha ganado todos, y el único que siempre ha jugado un torneo europeo.
En títulos nacionales, el Real Madrid tiene 57 títulos, por 55 el Barça, aunque en los últimos 40 años el Barcelona ha gando 31 títulos, por 29 el Real Madrid, siendo el Barcelona en los últimos 20 años el mejor club del mundo, como bien han puesto en un link anterior.
En fin, que yo siendo del Barça nunca me he sentido segundón, mas bien todo lo contrario.

Torneo nacional más importante = Liga
Torneo euopeo más importante = Copa de Europa

A partir de ahí.. si lo quieres ver de otro modo, tu mismo. El Atleti ha ganado la Europa League tras hacer el ridículo en Champions, pero tiene un título y el Madrid no (tal vez el Madrid tenía que haber caído antes en Champions, y así optar a un título más facil ¿no?) Lo mismo con las Recopas o las Uefas... el Madrid siempre ha estado muy ocupado jugando las Copas de Europa, cuando sólo las jugaba el Campeón de Liga.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Una cosa: Cesc, Xavi e Iniesta, supuestamente esos van a ser los tres titulares no? no me extraña que el club quiera venderlo o el jugador irse, con Busquets y Keita creo que se cubren las posibles bajas de alguno de los tres.

Fichar un recambio para un suplente por 50 kilacos?? :|
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Una cosa: Cesc, Xavi e Iniesta, supuestamente esos van a ser los tres titulares no? no me extraña que el club quiera venderlo o el jugador irse, con Busquets y Keita creo que se cubren las posibles bajas de alguno de los tres.

Fichar un recambio para un suplente por 50 kilacos?? :|

Muy temerario sería eso. En la selección Española casi nunca (por no decir nunca) han jugado juntos. Siempre juega un Xabi Alonso, o un Senna, o un Busquets como guardaespaldas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, si los fichan es para que jueguen y más con el pastizal que van a costar, otra opción es meter a Keita o Busquets abajo, subir a Iniesta e Ibra quedaría fuera, casi que esta sería la más lógica.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, si los fichan es para que jueguen y más con el pastizal que van a costar, otra opción es meter a Keita o Busquets abajo, subir a Iniesta e Ibra quedaría fuera, casi que esta sería la más lógica.

Lo lógico es que si lo fichas, es para tener varias opciones (no para que jueguen por que sí, porque eso puede ir en contra de tus intereses)... por esa regla de tres, Bezema tenía que haber jugado todo el rato (menos mal que no ha sido así).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Habláis de Cesc como si estuviera fichado y aún no es así. Ahora mismo los centrocampistas que hay en el Barça los prácticamente veo imprescindibles. Sólo me desprendería de Keita, quizás.

Cesc no cumple el perfil de Touré, si se le ficha hay que mantener a Touré o fichar un recambio a la altura, tipo Mascherano, que puede que cueste lo mismo que lo que se obtendría por la venta del marfileño (venta que yo no haría).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Se da por fichado y el jugador se ha pronunciado, sería una sorpresa que fuese al Barça.

En mi opinión como sustituto de Touré, que no nos olvidemos ha sido suplente el 60 % de la temporada, puede estar Busquets perfectamente, por no hablar de Keita que puede desempeñar varias funciones en el medio campo (destructor, llegador...).

Si viene Cesc y se va Touré no creo que perdaís mucho la verdad.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El verde es horrendo. El pantalón rojo nunca me gustó, aunque la camiseta es muy bonita.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Torneo nacional más importante = Liga
Torneo euopeo más importante = Copa de Europa
Si, eso ya lo se, pero yo me alegro siempre que el Barça gana algo, independientemente de qué.

La camiseta me encanta, pero yo le quitaría el escudo que han metido en medio de la misma representado el mundial de clubes, o al menos lo haría mas pequeño. El pantalón me gusta mas en azul.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Los cules, os gusta la verde? A mi la Verdad es que nada

a ver sin presentan ya las del Madrid oficialmente, porque la de esta temporada acertaron de pleno
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Los cules, os gusta la verde? A mi la Verdad es que nada

a ver sin presentan ya las del Madrid oficialmente, porque la de esta temporada acertaron de pleno

La preferiria si fuese toda verde, pero bueno no esta mal. Con el rollo de vender camisetas no hay forma de tener una segunda equipación fija.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verde me gusta, sobretodo con los pantalones que llevará.

Lo que pasa es que la foto que has puesto tiene la intensidad del color alterada. En la tele no tiene ese color verde tan fuerte...incluso en las fotos de la web del club se puede ver que no es ese color:

NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-4.jpg



La primera me gusta bastante. Además los pantalones rojos tendrían que relegar a los azules para siempre.

NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-2.jpg


... y lo bien que le sienta a Villa... :yes
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Los cules, os gusta la verde? A mi la Verdad es que nada

a ver sin presentan ya las del Madrid oficialmente, porque la de esta temporada acertaron de pleno
Pero si la primera va a ser blanca con tres rallas en los hombros y la suplente o azul o negra... vamos lo de todos los años.

Vender a Toure es un error tremendo
po zi... y más por el precio de salida que ponen.

En mi opinión como sustituto de Touré, que no nos olvidemos ha sido suplente el 60 % de la temporada, puede estar Busquets perfectamente, por no hablar de Keita que puede desempeñar varias funciones en el medio campo (destructor, llegador...).

Si viene Cesc y se va Touré no creo que perdaís mucho la verdad.
Keita es mas llegador. Que guardiola lo haya tenido en el banquillo en detrimento de busquets para mi es un error de guardiola ya que no le llega ni a la suela... Busquets lo que hace muy bien es tirarse y hacer que saquen tarjeta al rival y destruir el juego contrario... Pero para mi es un poquitin blufff... prefiero a ese pedazo de negro... que cuando se arranca con el balon hace jugadones... de todos modos toure se deberia quitar de encima al inutil de representante que tiene que seguramente es el que le crea todos los problemas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Q asco la nueva equipacion. Horrorosa.

1274454075_extras_albumes_0.jpg


Odio los pantalones rojos.

1274454134_extras_albumes_0.jpg


Y la segunda aun mas horrorosa. Preveo fin de ciclo con esta indumentaria. :doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La camiseta mola, y la verde, ufff no sé si con el tiempo... Pero yo también odio los pantalones rojos. No me gustan nada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cuanto mas veo la nueva camiseta, mas me gusta, pero con la segunda equipación hemos salido perdiendo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La equipación nueva parece la de un Levante o un Extremadura, no del Barça.

La mierda del invento de los pantalones grana se la podrían meter por el orto de donde salió, pesados ya.

Para una vez que vuelven a poner las bandas del ancho que toca y con el azul centrado...

Y la verde es para porteros, no jodamos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El otro día vi una película en la que salia este hombre (Matt Craven)

MV5BMTg2MTQ2MDI2MF5BMl5BanBnXkFtZTYwOTE4NTA1._V1._SX301_SY400_.jpg


La ostia, como se parece cada vez más a este otro (o viceversa)

chiqui.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece ser que al Arsenal le ha molestado que el Barça negociase en primera instancia con Cesc y se han descolgado pidiendo entre 70-80 millones, anoche comentarón que Laporta podría hacer la locura de llegar a 60 kilacos.

Ay ese señorío y buen hacer....
 
Arriba Pie