MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Torneo nacional más importante = Liga
Torneo euopeo más importante = Copa de Europa
A partir de ahí.. si lo quieres ver de otro modo, tu mismo. El Atleti ha ganado la Europa League tras hacer el ridículo en Champions, pero tiene un título y el Madrid no (tal vez el Madrid tenía que haber caído antes en Champions, y así optar a un título más facil ¿no?) Lo mismo con las Recopas o las Uefas... el Madrid siempre ha estado muy ocupado jugando las Copas de Europa, cuando sólo las jugaba el Campeón de Liga.
En títulos internacionales creo que los dos equipos tienen 15. Además el Barça es uno de los tres que los ha ganado todos, y el único que siempre ha jugado un torneo europeo.
En títulos nacionales, el Real Madrid tiene 57 títulos, por 55 el Barça, aunque en los últimos 40 años el Barcelona ha gando 31 títulos, por 29 el Real Madrid, siendo el Barcelona en los últimos 20 años el mejor club del mundo, como bien han puesto en un link anterior.
En fin, que yo siendo del Barça nunca me he sentido segundón, mas bien todo lo contrario.
Torneo nacional más importante = Liga
Torneo euopeo más importante = Copa de Europa
A partir de ahí.. si lo quieres ver de otro modo, tu mismo. El Atleti ha ganado la Europa League tras hacer el ridículo en Champions, pero tiene un título y el Madrid no (tal vez el Madrid tenía que haber caído antes en Champions, y así optar a un título más facil ¿no?) Lo mismo con las Recopas o las Uefas... el Madrid siempre ha estado muy ocupado jugando las Copas de Europa, cuando sólo las jugaba el Campeón de Liga.