Geralt de Rivia
Brujo
Si es lo que yo digo
Geralt de Rivia dijo:Siento debilidad por dos piezas:
-Requiem de Mozart
-Moonlight Sonata de Beethoven
Ambas descubiertas gracias a los videojuegos: Onimusha 3 en el caso del Requiem y en la intro del Shadowman en el caso de Moonlight Sonata (y del Resident Evil, era uno de los puzzles)
Yo tengo la de Karajan. Suena de escandalo.xagasi dijo:¿Qué os parece The Planets de Gustav Holst?
Tengo estos 2:
[/quote:3svqtmd5]Christian Troy dijo:[quote="Geralt de Rivia":3svqtmd5]
Que bueno Geralt. Yo tambien recuerdo con cariño esa Moonlight Sonata sonando en el primer Resident. Dios que recuerdos me acabas de traer cabrón. Tu que creo que te mueves mas por alli que yo, ¿hay algun hilo en videojuegos en plan nostalgico sobre la play 1? Sino lo abro yo mismo. Es que me da pereza buscarlo.
gollum dijo:Para que luego digan que los videojuegos no son cultura.
La de PELLEAS ET MELISANDE no la conozco, por lo menos por título. Y que me dices de "PRELUDIO A LA SIESTA DE UN FAUNO" o el famoso "ARABESQUE".Upperseven dijo:Debussy es maravilloso, te recomiendo LA MER, sus NOCTURNES o el PELLEAS ET MELISANDE, pero vamos toda su obra es sensacional, como la de su coetáneo francés Maurice Ravel
hedkandi dijo:Si ya se que sale en varias pelis, pero no negareis que es preciosa.
Sony BMG presents a further 9 titles in the range of DVDs released to commemorate Herbert von Karajan's 100th birthday on April 5th 2008. Using innovative technology to recreate the original concert acoustics, the audio for these DVDs has been re-recorded at the Philharmonic Hall in Berlin and the Musikverein in Vienna, Karajan's two favourite concert venues, to create remastered surround-sound versions of these classic performances.
gollum dijo:Volviendo al tema de las Sinfonías de Beethoven dirigidas por Karajan, en esta página dan algo de información del pack de Sony. Concretamente esto:
Sony BMG presents a further 9 titles in the range of DVDs released to commemorate Herbert von Karajan's 100th birthday on April 5th 2008. Using innovative technology to recreate the original concert acoustics, the audio for these DVDs has been re-recorded at the Philharmonic Hall in Berlin and the Musikverein in Vienna, Karajan's two favourite concert venues, to create remastered surround-sound versions of these classic performances.
¿Que dicen, que lo han regrabado? ¿No se trata entonces de la grabación original de Karajan?
Estoy a un click de pillar el de DG, pero he leido la review de un cliente que dice que se ha llevado una desilusión porque el 80% del tiempo sale solo Karajan en pantalla, y él esperaba ver la orquesta más tiempo, algo que yo tambien preferiría.
Igual lo pillo de todas formas, solo por el audio, pero vamos, que si se pudiera tenerlo todo...
Por cierto, del pack de Sony he leido que trae PCM Stereo y DD 5.0.
Saludos.
hedkandi dijo:Lo tenemos en LD.