- Reacciones
- 7.346
Solo es para macOS 10.15.4 beta
Funciona de puta madre. Primer álbum que pruebo, "la letra no está disponible, no hay letra para esta canción".
Lo cachondo es que es "Songs of Innocence" de U2, el álbum que regala la propia Apple.
Y además veo que sigen sin soportar FLAC.
Madre de dios, que despropósito de empresa...
Funciona de puta madre. Primer álbum que pruebo, "la letra no está disponible, no hay letra para esta canción".
Lo cachondo es que es "Songs of Innocence" de U2, el álbum que regala la propia Apple.
Es importante recalcar eso: no he usado Catalina, así que no puedo juzgar por mí mismo
Es acojonante el nivelazo de la blogsfera hispana:
Es importante recalcar eso: no he usado Catalina, así que no puedo juzgar por mí mismo
Mi experiencia no se parece demasiado a la que dice que no le ha ocurrido a él porque no lo usa.
Lo de las apps de 32 bit es una gran putada, cierto.
Mi Mac no es compatible. Estoy en High Sierra.Discord, ¿tu has podido actualizar a Catalina?.
Ciberguerra?Oye, pues el ordenador que tienen mis padres empezó con Vista x64, pasó por W7, por W8 y ahora por W10... y ahí sigue dando guerra...
Mi Mac no es compatible. Estoy en High Sierra.Discord, ¿tu has podido actualizar a Catalina?.
Claro. Duda cabe.Mi Mac no es compatible. Estoy en High Sierra.Discord, ¿tu has podido actualizar a Catalina?.
Vaya. ¿Sigues teniendo actualizaciones para High Sierra?
El nuevo aviso de las extensiones de kernel antiguas que van a pasar a quedar obsoletas con alguna versión futura de macOS.¿Me podrías explicar de forma sencilla que significa eso, Discord?. Gracias.
¿Qué es una extensión del kernel?