¿Y para que esperar a entonces pudiendo comprar un Mac nuevo hoy?
Supongo que estás vacilando con el tema de somos foreros y ricos ¿no?
Perdona @Discord Pie , pero no pillo la ironía y si hablas en serio, no te entiendo.
¿Y para que esperar a entonces pudiendo comprar un Mac nuevo hoy?
Si era coñaSupongo que estás vacilando con el tema de somos foreros y ricos ¿no?
Perdona @Discord Pie , pero no pillo la ironía y si hablas en serio, no te entiendo.
Pues no tenía ni idea de esto. Si es como dices tiene algo de sentido. Lo que yo si he notado es que la app en la que trabajo (con swift obviamente y swiftUI) funciona mejor en iOS 17 que en iOS 16 donde tiene bugs visuales. Pero eso lo achaco a la nueva versión del framework de SwiftUI (que tendrá menos) bugs más que a la eficiencia de Swift en si.Volviendo a macOS Sonoma, hoy leía un hilo en el foro de MacRumors en el que se comenta que va más rápido que macOS Ventura
Lo he leído porque en mis pruebas preliminares con el MacBook Pro con la release candidate, así me lo ha parecido.
Me ha llamado la atención un comentario que argumentaba algo que tiene sentido. Al parecer Apple ha terminado la transición a Swift nativo del Foundation Framework, y de esa manera evita el wrapper que obligaba a pasar por el código C de la versión anterior.
Tiene sentido, y buscando información me he encontrado una entrada de Tony Parker en el blog de Swift.org en el que a finales del año pasado, anunciaba que el futuro de Foundation pasaba por abandonar la versión C open source y crear una nueva versión, también open source, escrita en Swift.
The Future of Foundation
The Foundation framework is used in nearly all Swift projects. It provides both a base layer of functionality for fundamentals like strings, collections, and dates, as well as setting conventions for writing great Swift code.www.swift.org
Me ha parecido muy interesante.
Quizá @Discord Pie nos pueda dar su punto de vista desde la perspectiva de un desarrollador que trabaja con Swift y lo que ese cambio puede suponer.
Pues no tenía ni idea de esto. Si es como dices tiene algo de sentido. Lo que yo si he notado es que la app en la que trabajo (con swift obviamente y swiftUI) funciona mejor en iOS 17 que en iOS 16 donde tiene bugs visuales. Pero eso lo achaco a la nueva versión del framework de SwiftUI (que tendrá menos) bugs más que a la eficiencia de Swift en si.
Pregunta tonta .
Si quiero hacer una instalación limpia sin USB , puedo actualizar el Mac directamente y luego actualizarlo borrando el disco y utilizando la herramienta de recuperación ???
Seria una instalación limpia ???
macOS Sonoma Optimizes Latest 13-Inch MacBook Air's Battery Health
macOS Sonoma better optimizes the long-term battery health of the 13-inch MacBook Air with the M2 chip, according to Apple's release notes for...www.macrumors.com
It doesn't.Apple Explains How Game Mode Works in macOS Sonoma
In macOS Sonoma, Game Mode prioritizes CPU and GPU performance for gaming purposes on Macs. For those unfamiliar with Game Mode, Apple on Tuesday...www.macrumors.com
He leído que en los hackintosh no funciona el update mediante Ajustes del sistema, hay que descargar el instalador completo y ejecutar la app . Voy a esperarme unos días a terminar 5 proyectos que tengo en proceso, no sea que actualice y la líe