MAD MEN

Respuesta: MAD MEN

Uff, es que

se marcha una de las razones por las que la serie me parece grande. Es un sacrificio BRUTAL y espero que sepan lo que hacen, porque de momento pierden al mejor actor de la serie.

Desde aquí mi respeto por Peggy Olson, y por la enorme Elizabeth Moss :hail

Menos mal que han puesto ese segundo final.

EDIT: Leo por ahí que no significa necesariamente que abandone la serie, y es verdad. Tonto de mí.
 
Última edición:
Respuesta: MAD MEN

Lo estoy viendo, me faltan diez minutos y no se si esto no es una broma... ¿Qué clase de obra maestra es esta? ¿Qué putos genios te pueden hacer sentir ante un capítulo lo que puedes sentir delante de un Velazquez?
 
Respuesta: MAD MEN

Vaya pedazo de hijo de puta el señor Weinner.

:hail:hail:hail:hail:hail

Vamos a señalarlo, está ahí. 5x11 de nuevo Obra Maestra.
 
Respuesta: MAD MEN

No se va, hombre.

ESPERO


Enorme la secuencia final, con ese incomodísimo no-beso (¡qué forma de definir la relación!) y los ya clásicos finales con canción. O las "sutilezas" de Pete JAJAJAJAJAJA Y entonces Pryce, como buen gentleman inglés, te la cuela sin que te des cuenta. O Ginsberg vendiéndole a Don una idea basada en Megan. O presenciar el inicio del desmoronamiento de SCDP.


Por cierto, cuando llega la escena del casting creí que el paralelismo Joan-Megan del episodio iba a llegar a todo un nuevo nivel... :cuniao
 
Última edición:
El 9 es pura mala leche, con esa Betty intentando sus maniobras infructuosamente y cenando sus verduritas jajaja

Pero el 10 ha sido genial, es cierto que lo de Harry y Paul ha sido accesorio, pero lo concerniente a Joan o al british compensa con creces, de nuevo siembran la duda, mas turbiedad en el futuro de la empresa y un Don optimista que da mas miedo que nunca, esta feliz y no necesita encerrarse en su trabajo.

Nunca hubiera pensado que tras los problemas de producción fuera a ser la mejor temporda, pero lo esta siendo.
 
Respuesta: MAD MEN

Nunca hubiera pensado que tras los problemas de producción fuera a ser la mejor temporda, pero lo esta siendo.

Yo sigo prefiriendo la cuarta, que como conjunto me parece la mejor temporada de cualquier cosa, pero...
 
Respuesta: MAD MEN

En el primerísimo episodio de la serie:


tumblr_m4r2tze1Vl1qeiz88o1_250.gif
tumblr_m4r2tze1Vl1qeiz88o3_250.gif



:L
 
Respuesta: MAD MEN

Y en este...

images

Para mi el mejor episodio de toda la serie, incluso por encima de otros miticos como el de "The suitcase". Hay millones de detalles durante todo el episodio...

Pensais que Don realmente le importa Joan, o solo le importa Don? Porque la cara del final cuando se da cuenta de que Joan lo ha hecho, me parece más a duda de si ha conseguido Jaguar con su perfecta presentación (y slogan), o por ella.

Alguien más ha pensado que Peggy se iba a caer en el ascensor? :D
 
Respuesta: MAD MEN

Y en este...

images

Para mi el mejor episodio de toda la serie, incluso por encima de otros miticos como el de "The suitcase". Hay millones de detalles durante todo el episodio...

Pensais que Don realmente le importa Joan, o solo le importa Don? Porque la cara del final cuando se da cuenta de que Joan lo ha hecho, me parece más a duda de si ha conseguido Jaguar con su perfecta presentación (y slogan), o por ella.

Alguien más ha pensado que Peggy se iba a caer en el ascensor? :D

Yo lo he pensado :D
 
Respuesta: MAD MEN

Y que decis de la sonrisa de satisfacción de Joan mirando a Peggy...

Joan siempre fue bastante puta, por otra parte, otra en su lugar hubiera fulminado a Pete de una bofetada.
 
Respuesta: MAD MEN

A mí no me parece para tanto, eh. Que tiene esos momentazos supremos pero en general me parece mejor "At the Codfish Ball".
 
Respuesta: MAD MEN

De lo mejor de la serie, tremendo: le suma a la excelsa brillantez que llevaba la temporada unas tramas de las que elevan la serie otro par de escalones (si es que le queda algún escalón por alcanzar).

Por cierto, soy el primero al que le dan un poco de rabia esas afirmaciones que acaban convirtiéndose en canon o topicazo, según se mire. Me refiero a lo de citar siempre The Suitcase como el mejor capítulo de la serie, o como pasaba en Lost con The Constant...la mayor parte de las veces estos comentarios surgen tras la primera vez que se ve el episodio y parece que se convierten en dogmas de fé.
 
Respuesta: MAD MEN

A mí ni siquiera me parecen los mejores de sus respectivas series, pero sí es verdad que parece asentado... aunque se comprende: son dos episodios más claramente emocionales que la media (de ambas series).
 
Respuesta: MAD MEN

Os doy la razón, es una tontería clasificar, ya que para que estos episodios resulten necesitan de muchas horas de cosas anteriores para que nos lleguen plenamente. Pero sin duda son capítulos muy conseguidos. No comparemos Lost con esto, pero he visto The Suitcase dos o tres veces y este lo revisitaré pronto. Lo que está claro es que es un lujazo tener cada lunes Historia de la TV. Alegra el inicio de semana.
 
Respuesta: MAD MEN

En el caso de Mad Men resulta dificil destacar capítulos, porque el nivel general es excelente, como dice seaker hay capítulos que por la circunstancia que sea son más recordados, resultan más redondos.

Shut the door. Have a seat (el último capítulo de la tercera) a mi me parece al nivel de The suitcase, Blowing Smoke (el de la carta) es también un gran capítulo de la cuarta temporada.

Los finales de temporada en general son de top 5 de la serie, el propio piloto, el del viaje de los Draper a Roma y Pete con la niñera, hay mucho material a destacar.
 
Respuesta: MAD MEN

El 5x11 es nueva plusmarca Weiner en televisión, hasta los momentos más "accesorios" (como los de Joan con su madre) resultan brillantes.

Yo me encuentro totalmente sorprendido por la decisión de Peggy, hemos visto que la relación con Don era de una co-dependencia angustiosa y si bien era algo consecuente de hacer parecía que no iba a llegar nunca.

El capítulo lo han dominado nuevamente las mujeres, incluso ha salido Trudy para mostrar a Pete como el perfecto cliente Jaguar, ese que en esencia lo tiene todo pero que en realidad no sabe lo que quiere y eso es como no tener nada.

Pero vamos que es dificil asimilar todo de una sentada, el final de capítulo maravilloso.

Un nuevo punto de inflexión para casí todos, pero sobretodo para la estrella del show, un Don que pierde primero a Joan (en cierto modo), a Peggy y más cerca que nunca de la convencionalidad familiar que tanto nos asusta.
 
Respuesta: MAD MEN

Capitulazo de nuevo, aunque

no me gusta que se tire la casa por la ventana con tanta alegría. A lo "tonto" hemos perdido a los dos mejores actores de la serie, y eso nunca será bueno por mucho que la serie siga a flote.

Por otra parte, la dirección de actores no ha estado todo lo afinada que debería con Sally y con la escena del descubrimiento. Se podía sacar oro de ahí, y es muy rutinaria para esos actores.
 
Respuesta: MAD MEN

Lo de Sally más que nada creo que es muy atropellado y cortan muy deprisa. Tampoco me gusta el final, que funciona bastante mal con el mazazo anterior (muy bien la contención ahí, sobre todo ese plano lateral del despacho).

Qué cabroncete lo de estropearle el coche o lo de las gafas partidas, jodiéndole hasta el suicidio al pobre hombre. Y Weiner trolleando al no sacar a Peggy este episodio. Si al final resulta que la serie se ha quedado sin los dos, mala cosa...
Buen detalle el momento odioso de Betty por teléfono restregándole a Megan lo de la madre.
 
Última edición:
Respuesta: MAD MEN

El día menos pensado Betty dirá: "Soy incapaz de asimilar eso que los hu-ma-nos llamáis emociones, debo regresar a mi planeta" *.




* Un relato de Ken Cosgrove.
 
Arriba Pie