MAD MEN

Respuesta: MAD MEN

Yo estoy viendo la segunda (capítulo 6) y su perfección me esta aburriendo cosa mala.
En la primera le di cuerda y al final de temporada se me hizo interesante pero esta no la estoy llevando nada bien.
 
Respuesta: MAD MEN

La segunda es un poco desafío, porque lleva la cadencia de la primera a un nivel superior, pero sin duda a mi me pareció mejor, todo el desarrollo de personajes (sobretodo Peggy) fué fantástico, pero como siempre digo es la serie donde nunca pasa nada, pero en realidad pasa de todo.

Esto último empieza a no ser tan cierto en la tercera, donde al principio tampoco pasa nada, pero llevan unos cuatro capítulos donde todo (y sobretodo en la vidad de Don) empieza a desmoronarse y a adquirir nuevo sentido
su posición se tambalea en la empresa, es obligado a firmar un contrato, lon ingleses la van a poner en venta sin que lo sepa, su matrimonio hace aguas por su secreto pasado, incluso los acontecimientos hacen que su última cana al aire acabe antes de empezar.
.

Y ya he visto el 12, el anteúltimo donde combinan imágenes reales del
asesinato de J.F.K.
para dar verosimilitud al momento que todos vivian, y donde con la excepción de Salvatore Romano, hemos visto a todos los personajes de la serie, y su reacción ante ese momento, lo que no saben es que probablemente lo peor está por venir (y vuelvo a referirme
a la venta de la empresa, que supongo se desvele en el capítulo 13
).

Quizá el futuro más prometedor sea para Peggy o Pete
si al final se van con Duck
, y eso está por ver.
 
Respuesta: MAD MEN

La mejor temporada hasta ahora la 3.

Que final.

Todo empieza de nuevo.
 
Respuesta: MAD MEN

Aquí otra que se está aficionando a esta panda de locos (ver mi avatar :juas). Voy por la segunda temporada, no recuerdo qué capítulo, es cuando
Betty echa al tío mueble que es Donald de casa
. La 1ª la vi en VOS entera, y la 2º doblada, y Dios, ¿qué leches de voz le han puesto al Draper? Con lo cojonuda que es la suya original :mosqueo. Me gustan los personajes, porque no son nada maniqueos; cuando parece que son majos, la cagan, y al revés. De las conversaciones en el trabajo ya me voy enterando más que al principio, porque hacen chistes demasiado localistas, pero le vas cogiendo el tranquillo. Para mí el meollo está en sus relaciones personales.
 
Respuesta: MAD MEN

Me vi la primera en día y medio, me gustó tanto que me vestí y salí corriendo a la HMV de Oxford Street para comprarme por 10 pounds la uno y dos en DVD, y bajarme la 3ra mientras veía la dos (acojonante). La 3ra me la vi tirado en el suelo del aeropuerto de Edimburgo

Es la serie que más me ha gustado en mi vida.
¿Cuándo empieza la 4ta?

January Jones es una de las mujeres más guapas de la actualidad.
 
Respuesta: MAD MEN

January Jones es guapa guapa, hasta en mi avatar sale mona :D. Nosotros hoy hemos terminado las 2 primeras, empezaremos la 3ª. Peggy Olsen me está gustando mucho mucho, y Joan también.
 
Respuesta: MAD MEN

Peggy en la segunda molaba, en la tercera es más ama Betty, es cuando dejó de caerme antipática.
 
Respuesta: MAD MEN

Rectifico: es Peggy Olson :juas. A mí me está gustando Salvatore Romano, da un poco de penica, eso sí. Pero Betty es la mejor, sin duda. No sé qué leches hace con el parao ese de los webs!
 
Respuesta: MAD MEN

Glorioso el regreso de esta serie.

O más bien el final del 4x1 con ese Don Draper creando su propia imagen, su propia leyenda, en general y como siempre el ha sido el protagonista absoluto, pero todos han tenido su momento de gloria en el retorno, la peor madre del mundo superandose a si misma, Peggy casí que idem, Sterling maravilloso, con frase cruel para el recuerdo "son tan pobres que no pueden contratar un periodista entero" y Joan que sólo con sus tetas ya tiene presencia.

La nueva andadura se les presenta movidita e incierta, la calidad de la serie sin embargo sigue intacta.
 
Respuesta: MAD MEN

Los dos últimos de la cuarta 2 y 3, navidad y año nuevo, fantásticos.

Me da pena que cada vez salga menos la mala madre, pero si es para darle protagonismo a Joan bienvenido sea, en cualquier caso en esta serie son expertos en dosificar a los personajes cuando mejor les conviene y siempre aciertan.

En el último la asociación en principio imposible con los dos divorciados, no podía haberse resuelto mejor.

Y ese "¿comenzamos 1965?", ha sido una especie de "preparaos para lo que viene".
 
Respuesta: MAD MEN

¿alguien la sigue?

He visto el 4x5. ¿soy el único qué piensa que el psiquiatra le hace más falta a Betty que a Sally?
 
Respuesta: MAD MEN

Joder, estoy viendo el primero y que bestia... Xenófoba, machista... ¡Grande!
 
Respuesta: MAD MEN

Es que Don Draper es muy grande.


Casi tanto como las tetas de la Hendricks.
 
Respuesta: MAD MEN

Terminado. Joder con el primer capítulo. Dices que es parte de una película de Sam Mendes (y puede que me quede corto) y te lo crees.

Cuanto Hijo de puta tiene suelto, y aún así son carismáticos. Este piloto es una delicia.
 
Respuesta: MAD MEN

Pues ya he visto hasta el cuarto y esto es grande... Pero joder menudo machismo se gastan dentro de la oficina (y fuera).
 
Respuesta: MAD MEN

Yo acabo de ver el de esta semana, el 4x6.

Y genial como siempre, Don con la peor resaca del mundo o más bien borrachera o las dos cosas, Peggy en su línea de fresca-mojigata y además descubrimos como se conocieron Don y Sterling y como fue contratado :palmas.

Quita el "puede que" Magno.
 
Respuesta: MAD MEN

Yo acabo de ver el de esta semana, el 4x6.

Y genial como siempre, Don con la peor resaca del mundo o más bien borrachera o las dos cosas, Peggy en su línea de fresca-mojigata y además descubrimos como se conocieron Don y Sterling y como fue contratado :palmas.

Quita el "puede que" Magno.

Este capítulo ha sido descaradamente autorreferencial, ¿no te parece? Por mi parte, de lo que llevamos de temporada, tanto el primer como el cuarto episodio han sido brillantes.

Que viva Mad Men.
 
Respuesta: MAD MEN

El cuarto era ciertamente genial, Don en la deriva más absoluta, todo desmoronandose, con la secretaria aquella, y tenía una frase genial, "dispararon a Malcom X, ¿sabes quién es? - ¿alguna vez lees lo que hay entre anuncio y anuncio?" o algo así. Y la mirada entre Pete y Peggy, madre mía.

En cuanto a lo autorreferencial del 6º, absolutamente, si casí parecía una vuelta a la primera temporada, el visón para Joan, la rivalidad entre Pete y Ken, Peggy sintiendose excluida y la única vez que aparece Betty es para reprochar. Y por supuesto el encuentro entre Sterling y Don, rematado por el comentario que Lane le hace a Pete sobre Sterling.

A mi que una serie tan excepcional como esta, se encierre en si misma me parece genial, ¿para qué cambiar algo que es perfecto?
Pero en cualquier caso los personajes siguen evolucionando, siempre alrededor de Don, pero en concreto Peggy cuando parece que tiene rumbo propio es cuando más parece una sombra de Don o más bien su equivalente femenino.
 
Arriba Pie