Axelpowa
Miembro habitual
- Reacciones
- 350
Chi! Salió una buena ocasión.¿1080 ti? ummm in crescendo
Saludos!
Chi! Salió una buena ocasión.¿1080 ti? ummm in crescendo
Claro, mejor sólo peli o sólo generar archivos.Yo uso practicamente los mismos componentes y haciendo downscaling a 1080p sin problemas, eso sí, sin el filtro de reductor de ruido. La GPU es de dónde más va a tirar. Prueba lo que te digo y ves si te va bien o no.
Ola jlakira si solo reproduzco la peli va perfecto la CPU a 33% y GPU 55% es cuando ejecutó otro programa como por ejemplo crear el archivo Pal tonemaping y ver la película juntos,entonces si me va a saltos la peli.
Ayyy cuanto vicio ja ja jaChi! Salió una buena ocasión.¿1080 ti? ummm in crescendo
Saludos!
Entre 15 y 20 minutos cada película.Ya contaras si notas que tarda menos en crear los ficheros
Estoi un poco agobiado con este tema y me está pasando factura,me he metido de lleno en esto sin estar muí puesto en el pc,llevo 3 días ajustando cosas y poniendo las piezas en la carcasa del ordenador y me he venido abajo y mestoi planteando devolver la gráfica que aún está en fecha y pillar un Panasonic 424 para usar el mapeo en HDR....se que no le llega ni a los talones al Madvr pero llevo unos días bastante agobiados,el pc no me reconoce las carpetas del nas,por lo demás ya lo tengo configurado y me va bien pero no sé si es mucho jaleo o si la calidad de imagen en comparación con un 424 es muí superior..
Yo lo que quiero es llegar y ver una peli y no estar toqueteando las cosas..
Espero una ayudita que me haga aclararme si es tanto la diferencia de imagen con un 424 ya que tengo poco tiempo y el poco tiempo que tengo me gustaría estar viendo una peli..
Gracias
Ola te paso como Ami una vez busques la peli que quieras mapear en el apartado chose parth le das a start y te va salir un recuadro que dice stop y Skip...no toques nada déjalo y a los 5segundos te saldrá otro que pone algo de que el proceso tardará 20 minutod,no toques nada déjalo así y a la mediadora te vas a la carpeta de la peli que pusiste y habrá creado una interior donde pondrá original YASTA LO CONSEGUISTE!!!!!Hola a todos.
Lo primero, agradecer a King Conan su curro con el tutorial y a los otros que habeis estado ayudandolo a el.
Ya llevo desde diciembre con un htpc con el madvr y una nvidia rtx2070. Lo tenia configrado con el HDR estatico y la verdad que ya estaba muy contento. A raiz del tuto me he animado a hacer las mediciones para hdr dinamico, pero no se porque no me detecta las pelis en hdr. Cuando le doy a start termina enseguida y en el log me sale esto:
Ver el archivo adjunto 7356
Creo que he seguido el manual al pie de la letra, excepto lo del mpc , ya que tengo previsto utilizar kodi con el dsplayer, pero esto no deberia influir al hacer mediciones si no me equivoco.
Asi tengo la carpeta del madvr:
Ver el archivo adjunto 7357
Y los filtros Lav tanto la version x64 como la version x86:
Ver el archivo adjunto 7358
A ver si me podeis decir que hago mal.
Gracias y un saludo.
No, antequera, ya he leido lo que te pasaba a ti y yo no toco nada. Es instantaneo, le doy a start y enseguida me sale el log con eso. Es como si no detectase que la peli es hdr y se la salta.
Es una unidad de red donde están las películas o un disco duro local?Si, claro hombre.
He probado con otros remux en mkv y me sale lo mismo
Lo mismo tienes que partir de una instalación limpia.Si, claro hombre.
He probado con otros remux en mkv y me sale lo mismo