La imagen "de cine" no te la dará una tele por mucho que lo intenten.
...
EMHO, la imagen de proyector, hoy por hoy es
mucho peor que la de una TV de última generación (menor pico máximo de luz, menos contraste, peores negros, menos nitidez) Yo tengo una OLED y un JVC y, aunque con MadVR el proyector se ve muy bien, anda lejos de la imagen obtenida en mi OLED. Otra cosa son los gustos personales de cada uno. Yo ahí no me meto aunque es evidente que la gente está acostumbrada a la imagen de los cines y piensa que es la referencia. Pero el caso es que ya ni siquiera es así, objetivamente, tamaño aparte, la imagen obtenida en proyectores domésticos es mejor que la del cine comercial. Con esto quiero decir que el criterio va cambiando en función de a lo que nos acostumbramos. Personalmente lo tengo "clarisísimo", soy potencial usuario de TV de gran formato (100" para arriba) aunque no veo claro que haya pantallas grandes a precio razonable en el corto y medio plazo ya que se asocian a un target de muy alto poder adquisitivo. Tal vez las pantallas modulares sean la solución. Ya hay alguna experiencia por ahí.