....
No he descubierto como poner los nits en el fichero, si lo abres con el bloc de notas es un jeroglífico de caracteres raros...
...
Lo que hace Manni es un algoritmo de ajuste del TN como podría ser cualquier otro. La gracia es que, poco a poco se irá depurando el algoritmo hasta que finalmente sea un fiel reflejo del Brillo de la instalación de cualquiera. Además, actualmente, lo que hace el programa es ponderar los nits de cada uno. Es decir si el de Manni es para 107 nits tu puedes introducir tus nits y adapta el algoritmo al brillo introducido. Obviamente, aun así puede que no te guste lo que obtengas y tengas que jugar con ese valor aunque no se corresponda exactamente con los nits de tu instalación.
Lo que no deja de ser curioso es que un algoritmo ajustado para 107 nits le resulte oscuro a alguien que tiene 130 nits. Más bien debería ser al contrario. Supongo que cada uno tiene sus gustos.
A medida que aumentas el TN la imagen se oscurece rápidamente, puede ser también el valor de gamma que el ponga en madvr. Yo uso una 2.2 en madvr y creo que el una 2.4 (en madvr a más alta es, más clara es la imagen)Pero insisto, tiendo a pensar que haces algo (uso de filtros, downscaling o lo que sea) que produce un aumento de oscuridad en tu instalación. Supongamos que Manni tendiese a ver los contenidos algo más oscuros, con tus 133 nits deberías, como poco verlos bien y dices que lo ves oscuros. Es muy raro
Así es, pero bájate la 2.7 o 2.8 no recuerdo ya que la fórmula de Neo XP ha cambiado. No tenía sentido para películas muy brillantes.Ya estoy operativo.
Voy a reanalizar todos los mkv con mad38 y la dinamyc clipping 2.6...
¿Si marco la casilla de Neo XP en la dinamyc clipping significa que va a meter el valor en el archivo y se pondrá ese TN automáticamente en madvr?
Sois unos caga prisas ja ja ja. La gente esta no prueba la cosas antes de liberar una versión y están llenas de bugs. Esperar un poco chicos ja ja jaYa estoy operativo.
Voy a reanalizar todos los mkv con mad38 y la dinamyc clipping 2.6...
¿Si marco la casilla de Neo XP en la dinamyc clipping significa que va a meter el valor en el archivo y se pondrá ese TN automáticamente en madvr?
2) Dynamic Target Nits during as movie!
--> To activate this, just check the "dynamic" checkbox next to "TARGET NITS Selection"
I advise to use "Flo" as a profile for both Static Target Nits and Dynamic Target Nits.
It is scalable with your real peak nits and works very well in my opinion.
For the dynamic target nits, you need to choose:
a) your real peak nits
b) Rolling avg time in frames--> I advise to keep it at the default value of 240 frames, it works very well like this.
c) Minimum Target Nits allowed --> Here I advise to peak your real nits to maximize dynamic advantages.
For @Manni01 of course, you can choose 200nits.
d) Maximum Target Nits allowed --> 1000nits default.
I'll tell more about the dynamic target nits algo tomorrow. But from my testing, it works very well and provide a completely new experience.
No more compromise!