- Reacciones
- 15.442
Ok, estoy repasando el hilo. Pruebo con real en 50 y en minimal target habría que poner el de verdad, probaré 100.
Si, lo están comentando, que genera confusión.Una pregunta ¿Por qué en real peak display no hay que poner lo que realmente se mide? Si es así, vaya nombre más mal elegido
Si es lo que yo digo, una cosa es que se necesiten internamente una serie de parámetros para poder ajustar el programa, sobre todo en fase de desarrollo y otra bien distinta la interfaz que se le debe proporcionar al usuario que debe ser sencilla e intuitiva.Pues super bien de momento lo del target nits dinámico.
Si quieren de verdad lo pueden simplificar porque esta fórmula de 50-100 se ve de puta madre.
Las fotos se ven espectaculares. Aun así ¿sería posible que tomaras al menos una igual con el pana en su mejor configuración para poder comparar un poco?
Gracias
Diría que es probable!sí, puedo probar, ¿suponemos que bajar el minimal target nits subirá la luminosidad general?
¿Has jugado un poco con bajar de 100 nits ? porque si tu proyector tiene un comportamiento normal, con las horas que debes llevar que, en tu caso, deben ser más de 1000 debería dar algo menos de 100 nits
Entiendo que hay que seguir generando el archivo, verdad?De momento sólo he probado el "algoritmo 1" que implica poner 50 el real peak nits, 100 en minimal target y 1000 en maximal. Hay que marcar FLO y la casilla dynamic y listo. A disfrutrar...
Mola ver en el OSD de madvr como va cambiando el target nits constantemente sin notar nada extraño en la imagen.
Ver el archivo adjunto 6919
Si, ese peaje parece que no se puede evitar y en base a esos ficheros se está haciendo todo el desarrollo del hdr dinámico.Entiendo que hay que seguir generando el archivo, verdad?De momento sólo he probado el "algoritmo 1" que implica poner 50 el real peak nits, 100 en minimal target y 1000 en maximal. Hay que marcar FLO y la casilla dynamic y listo. A disfrutrar...
Mola ver en el OSD de madvr como va cambiando el target nits constantemente sin notar nada extraño en la imagen.
Ya pero creo que King tiene 120" y no sé la distancia de tiro.¿Has jugado un poco con bajar de 100 nits ? porque si tu proyector tiene un comportamiento normal, con las horas que debes llevar que, en tu caso, deben ser más de 1000 debería dar algo menos de 100 nits
El mío con 1300 horas, pantalla 1.0 y 3,2 metros en 100", en alta y diafragma a 0 me dió 116
Eso es una de las cosas que me hacen daño a los ojos. Supongo que a vosotros habrá cuestiones relacionadas con vuestro trabajo que os pasa lo mismo que veis rápido un problema que a lo mejor no es tan evidente para los demás.Si, ese peaje parece que no se puede evitar y en base a esos ficheros se está haciendo todo el desarrollo del hdr dinámico.Entiendo que hay que seguir generando el archivo, verdad?De momento sólo he probado el "algoritmo 1" que implica poner 50 el real peak nits, 100 en minimal target y 1000 en maximal. Hay que marcar FLO y la casilla dynamic y listo. A disfrutrar...
Saludos!