Ayer estuve probando unos subtítulos que me baje para la serie Castle Rock, ya que vienen en todos los idiomas menos castellano y no conseguí sincronizarlos
Intenta sincronizarlos con el mkvtoolnix
Ayer estuve probando unos subtítulos que me baje para la serie Castle Rock, ya que vienen en todos los idiomas menos castellano y no conseguí sincronizarlosIntenta sincronizarlos con el mkvtoolnix
Subtitle Edit
Con MKVMerge sólo te sirve si YA conoces el delay y coincide todo lo demás. Con SubtitleEdit puedes hacer lo que quieras... desde editarlos al gusto o rehacer los tiempos cambiando el framerate.
No hay nada como oierte decir "... de este agua no beberé ..."Que no decaiga ese manual, King, que me estoy planteando seriamente pasarme (de nuevo) al HTPC previa actualización total del mío (que ya no puede ni con su culete) pero se me hace muy cuesta arriba todo esto de la configuración de MadVR y los hilos de AVS son enooooorrrrmessss.
Gracias!!
Que no decaiga ese manual, King, que me estoy planteando seriamente pasarme (de nuevo) al HTPC previa actualización total del mío (que ya no puede ni con su culete) pero se me hace muy cuesta arriba todo esto de la configuración de MadVR y los hilos de AVS son enooooorrrrmessss.
Gracias!!
Que no decaiga ese manual, King, que me estoy planteando seriamente pasarme (de nuevo) al HTPC previa actualización total del mío (que ya no puede ni con su culete) pero se me hace muy cuesta arriba todo esto de la configuración de MadVR y los hilos de AVS son enooooorrrrmessss.
Gracias!!
Esperando con ansia viva el sábado jaja. Para un novato total como yo, se agradece mucho lo que aportáis en este foro. GraciasQue no decaiga ese manual, King, que me estoy planteando seriamente pasarme (de nuevo) al HTPC previa actualización total del mío (que ya no puede ni con su culete) pero se me hace muy cuesta arriba todo esto de la configuración de MadVR y los hilos de AVS son enooooorrrrmessss.
Gracias!!
Este próximo sábado lo publico. Marcad los calendarios!
añado un detalle, dentro de la carpeta de madvr tenéis que crear una carpeta nueva y le ponéis el nombre de showhdrmode , y la dejáis vacía, esto es necesario para que luego MadVR muestre toda la información durante la reproducción.