Yo estoy con la 53....volveré a la 49??? Q veo q usáis casi todos.
Mañana me paso a la 49.Yo estoy con la 53....volveré a la 49??? Q veo q usáis casi todos.
Ahora mismo las 2 versiones más "estables" son la 39 si quieres seguir con ficheros o la 49 si quieres probar el live algo (también permite ficheros pero bueno, la 39 tendrá menos código superfluo si vas con ficheros)
A partir de ahí, es todo un poco caótico. Yo iba con la idea de instalarme esta noche la 60 y probar pero luego resulta que la 61 incorporaba mejoras importantes en la detección de escenas que han resultado fallidas por errores en el código. Por eso han sacado la beta 62, que se supone que corrige esos errores manteniendo las mejoras. Al final el problema estará en el Condensador de Fluzzo, como siempre
Demasiado para mi, que lo único que quiero es ver un poquito de cine. Por lo tanto, sigo con la 49 hasta que se aclare el tema. Salvo en contadísimas excepciones en alguna escena, se ve de muerte, al nivel de las versiones con ficheros.
Un saludo
Todos los proyectores recientes prometen gestionar bien el HDR y la mayoría de ellos se quedan a medio camino. Así que ni idea, ojalá salga algún fabricante que lo haga bien de verdad.Qué pensáis sobre el nuevo benq w2700 que van a sacar con 100% REC709 y 95% DCI-P3, aunque sea pseudo 4K se verá mejor que con el madvr al gestionar directamente el HDR sin tener que hacer tonemapping?
Bueno comentar que me han dejado un i7 con 16g de RAM y gtx980 para probar, tuve que quitarle muchos filtros manteniendo las pestañas importantes del HDR y acojonado de lo que veía, coherencia visual, todo en su sitio , gamma a 2.3 en Madvr... Eso sí, es meterle filtros y me iba a trompicones.
Ahora con la 1070 de mi colega prestada haré más pruebas. Si alguna alma caritativa se anima a indicar para qué sirve cada filtro y el grado de importancia que tiene, se merecerá toda mi gratitud.
Saludos!
Es lo que estábamos extrañados mi colega y yo, que la 980 incluso es más potente que la 1060...lo que no sabíamos es que era en juegos.Bueno comentar que me han dejado un i7 con 16g de RAM y gtx980 para probar, tuve que quitarle muchos filtros manteniendo las pestañas importantes del HDR y acojonado de lo que veía, coherencia visual, todo en su sitio , gamma a 2.3 en Madvr... Eso sí, es meterle filtros y me iba a trompicones.
Ahora con la 1070 de mi colega prestada haré más pruebas. Si alguna alma caritativa se anima a indicar para qué sirve cada filtro y el grado de importancia que tiene, se merecerá toda mi gratitud.
Saludos!
En la gama GTX9-- sólo descodifica por hardware hevc/h265 la GTX960.
La GTX970, GTX980, GTX980TI no lo hacen aunque sean más potentes para juegos.
Con mi GTX960 no va a trompicones, decodificando por hardware y con MADVR haciendo tonemapping HDR en tiempo real (pixel shader) y además puedo meter algunos filtros extra (Pixel shader)
Desde la serie 1-- , ya no tendrás problema, aunque recomiendo desde 1050TI en adelante, es decir, 1050TI 1060 1070 1080 etc... ya depende tambien si sois adictos a los filtros de nitidez
Hola King, en breve quisiera adquirir un proyector pero de momento no consigo una reproducción fluida con madVr.Sí, tendrás suficiente.
En los próximos días pondré fotos en el tutorial de la configuración exacta que usa un amigo con Nvidia 1060 que le va perfectamente a 4K y el sacrificio de calidad es casi imperceptible con respecto a modelos superiores.
Pues me gustaría saber que filtros de nitidez hay que activar,porque es lo primero que note al usar madvr con mi JVC x5500...y es lo único que necesitaría...intentar sacar la máxima nitidez posible..Bueno comentar que me han dejado un i7 con 16g de RAM y gtx980 para probar, tuve que quitarle muchos filtros manteniendo las pestañas importantes del HDR y acojonado de lo que veía, coherencia visual, todo en su sitio , gamma a 2.3 en Madvr... Eso sí, es meterle filtros y me iba a trompicones.
Saludos!
En la gama GTX9-- sólo descodifica por hardware hevc/h265 la GTX960.
La GTX970, GTX980, GTX980TI no lo hacen aunque sean más potentes para juegos.
Con mi GTX960 no va a trompicones, decodificando por hardware y con MADVR haciendo tonemapping HDR en tiempo real (pixel shader) y además puedo meter algunos filtros extra (Pixel shader)
Desde la serie 1-- , ya no tendrás problema, aunque recomiendo desde 1050TI en adelante, es decir, 1050TI 1060 1070 1080 etc... ya depende tambien si sois adictos a los filtros de nitidez