- Reacciones
- 15.442
Cuando haces botón derecho de ratón sobre alguna zona despejada del escritorio mira a ver si te aparece ahí.
Shang llevabas razón, me aparece en off, muchas gracias por el interés!Por experiencia propia es efecto placebo.
La mejor forma de cerciorarse de que está actuando el smooth motion es "Control-J" y ver en el OSD arriba que pone "smooth motion on"
Ver el archivo adjunto 7881
Amigos sigo con la beta 49 y encantado, según Pecci, en las betas posteriores penalizan el rendimiento y me cuesta actualizar, ya que le he cogido el punto y me va todo fluido . ¿Me recomendáis actualizar a la última beta o alguna en concreto? Gracias
Jajaja ya sabes que te aprecio.Bueno, me ha llegado, estamos en marcha. Por fin King no va a poder fruncir el ceño cada vez que participo en este hilo
Ver el archivo adjunto 7888
La versión 49 sigue siendo recomendable como la previa a los experimentos de las últimas semanas. Por si quieres volver.Perdón por la chapa continua, ha saber he cambiado la versión de madvr de la 49 a la 68 por fluctuaciones con el brillo, el problema, copio y remplazo los archivos de la 68 a la carpeta de madvr, accedo a la carpeta de madvr viendo una peli pero no me abre madvr para los ajustes, hago algo mal?