- Reacciones
- 15.442
Yo no sé a qué se refiere exactamente con clock deviation...
Primero instala la última beta, después mira en el directorio donde tienes instalado MadVR. Tienes un ejecutable .BAT que no me acuerdo como se llama que te reinicia todos los valores de MadVR. Hazlo y sigue el manual al pie de la letra. Salvo la parte de HDR que está bastante anticuada. Para esa pantalla utiliza la última que haya pulicado NEO_XP en AVS y después la ajustas a tu gusto y tus circunstancia de brillo máximo etcLo tengo puesto todo como dice la guía reinicie el pc y a última hora no se veía alguna opción desinstalar el madvr sin que deje registros para empezar de cero
Cuando lo desinstalé el otro el día le Di donde pone unistall pero cuando volví a instalar tenía los mismos valores y no me lo dejo a cero cuando encienda el pc miraré el archivo Bat Y lo desistalare todoPrimero instala la última beta, después mira en el directorio donde tienes instalado MadVR. Tienes un ejecutable .BAT que no me acuerdo como se llama que te reinicia todos los valores de MadVR. Hazlo y sigue el manual al pie de la letra. Salvo la parte de HDR que está bastante anticuada. Para esa pantalla utiliza la última que haya pulicado NEO_XP y después la ajustas a tu gusto.Lo tengo puesto todo como dice la guía reinicie el pc y a última hora no se veía alguna opción desinstalar el madvr sin que deje registros para empezar de cero
Vale está noche lo buscaré y lo desinstalé todoNo es unistall el que te digo es restore default settings.bat
En 1080 no he probado nada solo en 4k los valores hdr pongo los que en la guia lo mejor va a ser desistalar todo y empezare de ceroLo de repetición de frames no es porque en tu caso es cada 4 minutos.
La 1070 debería irte bien.... así que algo debes tener raro por ahí.
Intentaste reproduciéndo un archivo 1080p sdr? esos te van bien o también te van a trompicones?
Intenta reproducir en exclusive fullscreen y en windowed... ya casi no se me ocurre nada más allá de que los valores del hdr estén exprimiendo tu 1070, algo que dudo, de hecho no creo...
Algo te hace conflicto por ahí.
No hace falta que lo desinstales todo. Lo único que tienes que hacere es copiar en el directorio de MadVR la beta última (creo que es la 78) y ejecutar restore defaults settings.bat. Con eso te lo deja con los valores de instalación y después, paso por paso configuras comop dice el manual y si no tira, en trade quality for performance sigue las indicaciones de King que están por ahí en las que todas estaban seleccionadas excepto dosVale está noche lo buscaré y lo desinstalé todoNo es unistall el que te digo es restore default settings.bat
Vale asi lo hare ahora estoy usando la beta 53No hace falta que lo desinstales todo. Lo único que tienes que hacere es copiar en el directorio de MadVR la beta última (creo que es la 78) y ejecutar restore defaults settings.bat. Con eso te lo deja con los valores de instalación y después, paso por paso configuras comop dice el manual y si no tira, en trade quality for performance sigue las indicaciones de King que están por ahí en las que todas estaban seleccionadas excepto dosVale está noche lo buscaré y lo desinstalé todoNo es unistall el que te digo es restore default settings.bat