Quería consultaros una cosita. Hace no mucho tiempo, en concreto viendo Capitana Marvel me fijé en que la imagen de esta peli tenía un ligerísimo retardo con respecto al sonido (< 200 ms aprox.) Pensé que el remux no se había hecho del todo bien o que el doblaje era de aquella manera. Posteriormente me he fijado que ocurre con las pelis que voy viendo. He empezado a pensar que lo mismo es un pequeño retardo que introduce MadVr debido a la aplicación de filtros ... El retardo es casi inapreciable pero existe.
Os agradecería si lo pudieseis verificar en vuestros equipos. Yo no sé si no me había fijado hasta ahora o, simplemente, es algo que ha aparecido en alguna de las últimas modificaciones de la configuración que haya podido haber aplicado. El caso es que en cuanto a imagen todo va bien. No hay pérdida de frames, las colas están siempre llenas y el tiempo de proceso es bajo.
Gracias por adelantado y saludos
Os agradecería si lo pudieseis verificar en vuestros equipos. Yo no sé si no me había fijado hasta ahora o, simplemente, es algo que ha aparecido en alguna de las últimas modificaciones de la configuración que haya podido haber aplicado. El caso es que en cuanto a imagen todo va bien. No hay pérdida de frames, las colas están siempre llenas y el tiempo de proceso es bajo.
Gracias por adelantado y saludos