Hola!, lo primero felicitar a King por este estupendo hilo y el curro con las configuraciones. Me han ayudado mucho a "tunear" el HTPC que me estoy montando cuyo principal uso es la reproducción de peliculas UHD con MADVR.
Ahora estoy interesado en conectarle un lector para poder reproducir películas originales usando el procesado de MADVR (sobre todo la conversión de HDR a SDR, ya que mi proyector 4k no es HDR).
Si fuera posible, King, me gustaría que me dieras un poco de pistas sobre como configurar el AnyDVD con precisamente tu mismo lector, para que al meter el blu ray fisico en la unidad automaticamente pudiera ver la peli usando el MADVR.
No entiendo si el AnyDVD solo hace de "decodificador" del UHD para a continuación pasar el flujo al MPC-BE, el cual se encargaría de la reproducción usando el MADVR, o por el contrario es AnyDVD el que reproduce directamente el medio, en cuyo caso no se como se configura para que use el MADVR.
Si me puedes dar algunos consejos o decirme donde podría buscar, te lo agradeceria.
Un saludo!
En AnyDVD creo recordar que no hay que tocar nada y si tocas, la configuración es muy fácil e intuitiva. Como ha dicho King en un mensaje, anyDVD lo que hace es romper la protección física del disco (sin AnyDVD no podrías pasar la información del disco).