Por cierto, Madshi y los testers están dándole muchas vueltas (en el buen sentido) a la "S Curve" durante los últimos días.
No sé cuál va a ser el punto final referente para Madshi, pero hay discrepancias (también en el buen sentido) entre sus cálculos y los de otros, como Neo-XP.
Añadí tres propuestas (Mori, Madshi y Neo) y no vi diferencia palpable.
Y para concluir, el "Don't desaturate" ha dejado de tener impacto. Al menos yo, seleccione la opción que sea, no veo diferencia.
Pues esa es la cuestión, que la gente, en general, piensa que no merece la pena gastar mucho más esfuerzo en probar curvas.
La diferencia entre unas y otras son de matiz es difícil encontrar curvas que lo hagan todo bien. Se empiezan a escuchar voces a favor de que se elija una y se pase a la siguiente casilla. Personalmente, no he probado curvas aisladas. He probado configuraciones completas (Neo-XP, Manni, Moori y Mashdi) y no me decanto por ninguna en particular. Últimamente, tal vez, la que más me gusta es la de Manni pero gasta más recursos que la de Neo-XP. La de Mashdi es la que menos me gusta. En fin, a ver si se aburre mashdi y le dedica un poco de tiempo a optimizar el código porque, en estos momentos, es lo que echo más de menos.