- Reacciones
- 15.445
Si no meto la pata axelpowa también tiene un 7000 y hace downscaling. Que cada uno haga sus pruebas y decida lo que le guste más.
¿Ofensivo? Lo mismo me he perdido algo. ¿Quien se ha ofendido? Yo no ... desde luego ... Al contrario, siempre se agradece. Al menos por mi parte lo único que he expresado es mi opinión en base a mi experiencia y mis gustos. Esto es un foro y de lo que se trata es de debatir, compartir ... Si alguien hace una afirmación, propuesta, muestra una configuración concreta o lo que sea ... es normal que la gente muestre su opinión. Al menos cuando yo lo hago no es para que "me pasen la mano por el lomo" Si alguien es sensible a las opiniones, no debería hacer público nada....
Pero no sé por qué esto se ha generado en "conflicto" o incluso ofensivo.
...
No, me refería al Graphic Mode en el MPC¿A qué te refieres en modo 4K ... a uno de esos perfiles que añadieron los de JVC para compensar que los proyectores no venían preparados para HDR?
Está bien, y más por ese precio. Más adelante, si quieres le puedes agregar otro módulo idéntico de memoria, un disipador para el i5 más adecuado (cooler master 212) y un disco duro 4TB para almacenar contenido multimedia: películas, música, fotos, etc.Amigos, ¿cómo veis esta configuración para MadVR?
Es un pc premontado que está de oferta por el Black Friday y además podría deducir el IVA. Es más o menos la cantidad que tenía pensado gastarme pero quiero asegurarme bien de que no se me va a quedar corto para ver en condiciones 1080p y UHD con el JVC X7000.
Ver el archivo adjunto 13231
Es en Coolmod, no creo que dure mucho la oferta.Está muy bien, qué tienda es?