- Reacciones
- 15.446
Sí, sí, aparentemente soluciona un problema con el color... Y de paso también baja el rendering.
Hola King, has probado el Jriver con los full UHD? qué tal el tiempo de renderizado con el copy-back?A ver si entre hoy y mañana pruebo la 114. Tengo curiosidad y aprovecharé para volver a intentar usar Jriver como reproductor. Dicen en avsforum que con la 114 baja el rendering unos 5ms en modo copy-back. Es interesante porque este modo es requisito para poder ver los menús de los UHD con Jriver que es básicamente el único reproductor del mundo que lo hace, permitiendo usar como renderizador a madvr.
Es de suponer que si sumamos a mi RTX3080 no tendré ningún problema en usar el modo copy-back, que os recuerdo requiere más potencia que el modo native (en LAV video decoder).
Según lo leído, esa opción, la seleccionaban, no porque mejorase el rendimiento, sino porque sin ella daba problemas. Lo ideal es no ponerla.Y por cierto ahora se recomienda tener marcada en avsforum marcar esta casilla en trade quality lo que aún bajará más el rendering...
Tengo Windows 10 pero el HDR está desactivado. De hecho hice pruebas y se veía mejor si lo activaba, pero eso siempre salía, lo que pone HDR>SDR using shaders....parece que tienes W10 con el HDR activado, es lo primero que no hay que hacer para que no se vea mal...
Ostras, pues estaba desactivado seguro al iniciar las pruebas ,de hecho lo activé luego para probar. Ahora no estoy seguro de si la foto la hice con el HDR activado en Windows o no, pero seguro que eso no es lo que hace que me falle, porque estoy seguro que al principio estaba desactivadolo digo por lo de OS HDR