... Solo se queda con el HDR si activo la opción de output video in HDR en el madVR, que quizás es una opción que hay que activar y yo lo lo sabía.....
A ver, cuando he leído tus posts, no tengo claro cual es tu problema. Dejando al margen los temas del hard (las cosas a veces se estropean) con MadVR se pueden hacer muchas cosas. Lo primero que tienes que decidir es para cuales de esas cosas quieres utilizar MadVR.
La mayoría de las personas que lo utilizamos por aquí es para poder ver contenido 4K HDR en proyectores (también hay gente que lo utiliza con TVs) . ¿Por qué con proyetores? ... pues porque el contenido HDR está diseñado para ser visto en dispositivos de visualización que sean capaces de mostrar imágenes con una luminancia de hasta 10.000 nits y los proyectores domésticos, rara vez pasan de los 150 nits y típicamente, a veces, mucho menos en función del tiro y el tamaño de la pantalla. Para ello, MadVR dispone de una funcionalidad de tone mapping dinámico. Esto es, transforma dinámicamente la luminosidad de cada uno de los fotogramas del contenido a los rangos de luminancia que maneja el dispositivo de visualización de manera que el contenido HDR se pueda ver de manera "correcta". Lo hace mediante una transformación "inteligente" de HDR->SDR aunque conserva el espacio de color BT2020 y la resolución a 4K (si así se desea) Por ello a ti te transforma la imagen a SDR. Hasta hace poco, en un proyector convencional, no tenía demasiado sentido obviar el proceso de Tone mapping de MadVR porque la imagen se vería fatal. En los últimos modelos de JVC y Sony se empieza a incorporar cierta funcionalidad que se asemeja un poco a lo que hace MadVR pero no creo que tu proyector traiga algo equivalente.
En resumen, que salvo que hagas un proceso de adaptación de la imagen HDR a las características de tu proyector mediante tonemapping o como sea, es muy normal que el contenido HDR no lo consigas ver ni medio regular.
Así que, si quieres ver contenido HDR en tu proyector apoyándote en MadVR, sigue al pie de la letra las recomendaciones que se dan en este hilo sin olvidar las especifidades de tu proyector y también de tu ordenador. Ambos tendrás que configurarlos correctamente. Podría ser que hubieses configurado bien MadVR y mal la tarjeta y/o tu proyector. En cuanto a la tarjeta, utilizas una 1080ti (yo tenía este modelo) y con la información que hay en el hilo te debería bastar. En cuanto al proyector, en el hilo se muestra como configurar un JVC y habría que dar los pasos equivalentes en otras marcas/modelos. Síiguelos al pie de la letra y no pongas nada de tu cosecha si quieres que te funcione.
Ni que decir tiene que también tienes que configurar correctamente todo el software asociado a la visualización (MPC, LAV Filters ...) pero es lo mismo: seguir al pie de la letra las instrucciones que se dan en el hilo