He probado la última beta, imposible con la 1060, en la mayoría de películas el rendering se dispara a valores por encima de 50 y voy a tirones, y no puedo quitar más opciones ya, solo falta bajarme los pantalones, jejejeje..... Vuelvo a la 113!!
Al final he optado por dejar la configuración de Conan en la tarjeta, 1080 a 60 RGB Full:
Esto por fin parece que funciona sin problemas!! Sólo falta medir luz y ajustar..... Y ya me empieza a calentar la cabeza una tarjeta más potente
Hola, viendo que te va bien me planteo volver a intentarlo. La 1080ti que tenía ya no está, se la ha quedado mi hijo....con la 1060 que tal te va?? Qué opciones no puedes activar con la 1060? Que buscas mejorar poniendo otra gráfica mejor??
Es que una 1060 se puede conseguir muy barata, pero las 1080 y mejores están ahora mismo a un precio prohibitivo
Un saludo
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Hola!
Lo de cambiar la tarjeta es un poco brindis al sol, ahora no me lo planteo en serio, calentones que dan cuando estás puesto en materia.
Por lo poco que se de estos líos, la 1060 se queda corta para temas de mejora de imagen, tipo filtros, realces, etc....
El tema está que partiendo de un proyector 3K nativo como los nuestros, no es un aspecto del todo crítico, o al menos es mi opinión. Mientras pueda con el mapeo de tonos dinámico, me doy por satisfecho, es el motivo por el que quería probar madvr.
Ahora bien, por lo que pude probar con la nueva beta, para futuras evoluciones de madvr, me da que la 1060 no va a tener potencia, ni quitando todos los filtros habidos y por haber conseguí una reproducción fluida.
Por otro lado, el no tener ni idea, y tener que enfrentarte a las limitaciones de la 1060 tampoco ayuda, al principio desespera un poco..... pero una vez estabilizado, y con una versión estable de madvr, funciona perfectamente, con las limitaciones antes explicadas.
Resumiendo, cuando encuentre una 1080 al precio que he comprado la 1060 haré el cambio, hasta entonces me quedo quieto.
Un saludo.