MadVR TUTORIAL (14/01/22 Actualizado!) Tone mapping dinámico.

Ya he instalado y probado las nuevas betas y tengo problemas cuando selecciono "Predefined TM Curve", la imagen tiene microcortes, fundidos en negro de décimas de segundo. He probado en beta 140 y anteriores y sucede lo mismo.

¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Un saludo!
 
Comprobado, el rendering estaba entre 34 y 37 cuando se producen 'los apagones'. De momento sigo con la 140 pero sin activar las curvas TM predefinidas.

Respecto a las "Custom TM Curves'", ¿alguna recomendación de cual cargar?,

Un saludo
 
El otro día vi la del Escuadrón Suicida (un Web Rip) probando la 140 con Mars 15 y aquello se veía de escándalo, no aprecié ningún artefacto raro. He recuperado el punch que había perdido con versiones anteriores, me gusta este tipo de imagen bien contrastada y con tridimensionalidad.
 
Hola, como se está comentando en avsforum cuando se ponga alguna configuración habría que especificar si es para proyector o para TV porque cambia mucho de un TV con más brillo a un proyector. Que os parece?
 
Sigo con el mismo problema, cualquiera de las Predefined TM Curves, con cualquier valor de Punch, produce microapagones de imagen esporádicos.

La diferencia entre mi uso de Madvr y el del resto de los aquí presentes, es que no realizo conversión HDR a SDR, dejo pasar la señal de HDR aplicando el mapeo de tonos dinámico. Me da de pensar que quizá sea ese el problema....

Un saludo
 
Puedes poner tu configuración hdr
IMG_20210809_235056.jpg.jpg.
IMG_20210809_235051.jpg.jpg

En la segunda foto, como verás están seleccionadas las curvas TM, tanto las Custom como las Predefinidas, es un error, estaba haciendo pruebas y se ha quedado así.

Un saludo
 
Prueba. Mars a secas... Varias de las mezclas hacen flickeos y cosas raras.
Lo he probado, en cuanto selecciono Curvas TM Predefinidas empiezan los problemas, indistintamente cual elija.

También he probado a desactivar flicker protection, pero sigue igual.
 
No selecciones nada de la parte de las curvas
Sí, así se acaba el problema, pero quería consultar para ver si averiguaba el motivo.
Tienes los filtros lav actualizados
Buf.... Ahí me pillas, es la 0.74.1, no sé si es la última.

Edito: después de varias pruebas parece que consigo que funcionen las curvas predefinidas TM, si bien he de recurrir a las simples. Por ahora lo dejo en MARS con punch 15.

Gracias a todos por vuestra ayuda, la imagen obtenida es soberbia, una vez más Madvr se supera.

Un saludo
 
Última edición:
Última edición:
Buenas a todos,mañana me pondre al lio con madvr,hasta ahora utilizaba un chinoppo,que tal se ven los 3d iso con madvr?
 
Pues mal, hace un par de años que los drivers de nvidia desactivaron la posibilidad de ver 3D en PC.

Para conseguirlo hay que usar unos drivers antiguos o hackear una versión reciente. Yo hace tiempo que perdí el interés en ello. Si sigues teniendo el chinoppo sigue viendo 3D con él.
 
Pues mal, hace un par de años que los drivers de nvidia desactivaron la posibilidad de ver 3D en PC.

Para conseguirlo hay que usar unos drivers antiguos o hackear una versión reciente. Yo hace tiempo que perdí el interés en ello. Si sigues teniendo el chinoppo sigue viendo 3D con él.
Gracias por contestar,y la calidad de imagen comparando con el chinoppo en 4k,1080 y 720p tiene mas calidad el madvr?
 
El vídeo en bruto sin filtros ni escalado es prácticamente calcado , diría que un pelin más saturado en madvr , pero cuando añadimos escalado de vídeo con ngu la cosa cambia a favor de madvr y con todos los filtros disponibles. Ídem . Al igual que cuando hacemos la conversion hdr sdr nada que ver con el chinoopo
 
Arriba Pie