Malick TO THE WONDER

Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Más bien, la lección es: si eres artista y haces obras, tus obras están para ser juzgadas. Y muchos no serán buenas.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Joder, pensar "quien cojones es el tipo que se estará tirando a la Kyrulenko" y enterarte que es... ¡DANNY HUSTON! :facepalm

Por cierto, foreros que se han visto la filmo entera de Dreyer, Tarkovski y Kurosawa. Acojonante. Creo que yo y Dawsi nos vamos a la sección cine de foro coches.
 
Última edición:
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

¿Qué tal su episodio de CSI, por cierto (no lo he visto)?

Salen hormigas digitales, como en Indy 4.

Lo que es es una dilatación enorme de un plagio reconocido que quiere terminar en gracieta. Destaca porque el resto de la película es tan rematadamente mala que tragas, pero es su peor trabajo de lejos.

Mira, este tal Steeplejack lo resume mejor que yo, en su momento me animó a volverlo a ver:

El corto de Four Rooms, lo volvieron a poner el otro día en TCM y es acojonante como se tira media hora en no hacer nada para crear un climax de apenas diez segundos. De libro. :lol
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Nando Salvà tambien dice que Bardem sale perdidisimo. El de La Vanguardia dice que es lo unico salvable, en cambio. Ambos coinciden en que la peli es muy fallida, por decirlo suave.

lo que pasa es que leo las pegas y son las mismas que yo le veia a la anterior. :cortina
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Por cierto, foreros que se han visto la filmo entera de Dreyer, Tarkovski y Kurosawa. Acojonante. Creo que yo y Dawsi nos vamos a la sección cine de foro coches.

nolancete, algún día de enseñaremos farolear.

De Tarkovski sí que lo he visto todo porque como dice Steep... Lerink es cortita.

Por cierto, tampoco recuerdo título malo de Leone.

lo que pasa es que leo las pegas y son las mismas que yo le veia a la anterior.

Y también se las veían a la anterior, y a la anterior.

Básicamente te describen una película de Malick.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

No, porque su único título malo lo hizo con Georgie metiendole la mano en el culo cual Muppet. :L
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Hola, soy Danny Huston y la tengo como un caballo.

WEEKEND_lede_huston.jpg
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Viendo que el tema va a deparar hacia la filmo de PTA (y para más inri Pozos), he movido todo el debate a su respectivo hilo (a partir del post 295) para que allí lo sigais.

Sigamos con To The Wonder. Gracias, amigos. ;)
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Yo también paso de comentarios y espero. La idea de comparar en paralelo la crisis en una pareja y la crisis de fé religiosa puede dar juego malickiano.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Todos sabemos que el poder de Malick no son los diálogos:

Open me, enter me.......
trollfacesculpture.jpg
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Joder, alterna imágenes de belleza inaudita con momentos que parecen sacados de manual de autoayuda... Y la voz de Javier Bardem de fondo flirtea con el ridículo cosa mala... Esperemos que en la peli esté minimizado su off. Pero bueno, ganas muchas de verla pese a todo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

"You sholl love to love"

Al principio parece que se va a arrancar a cantar.

Pinta bien.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

LHP:

Trailer vía youtube.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/csstykAOQKI?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me ha hecho gracia como lo definen:

El anuncio de colonias en el que sale Javier Bardem haciendo de cura.
 
Arriba Pie