Malick TO THE WONDER

Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Pero todo eso ya está en Malick en mayor o menor medida hasta el Malick-desatado de Tree.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

MENTIRA.

No me comparéis el Malick de Tree of life con el anterior. Habia evolución y diferencia. Es el mismo, pero no es igual. Aquí, lo que veo, es Tree of life 2.

Está claro. Este hombre necesita diez años para evolucionar su estilo. Al enseñarnos la chorra tan pronto, no vemos más que un espermatozoide evolutivo sin procesar.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

De 'The new world' a 'The tree of life' sólo hay pretensión+unleashed, yo no veo tampoco ninguna evolución más allá del whole Malick de tenerlo desatado.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

De texto, prácticamente no tienen nada que ver. The New world tenía una narrativa clarísima. Nada heavy, a poco que seas un poco experimentador. La narrativa, montaje, aparente caos e improvisaciones de Tree of life son otra historia. Qué coño, ni el aspecto visual final.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Otra coleccion de bonitas estampas de Mallick, acojonante como toma a todos los actores desde abajo en el momento de poner su nombre en el trailer
Que trascendente todo¡¡¡:cuniao

Salu2
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

precioso.

claro que tb lo era el de TRIste OF LIFE.

y hay mas caras bonitas donde distraerse, eso tambien suma puntos.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

De texto, prácticamente no tienen nada que ver. The New world tenía una narrativa clarísima. Nada heavy, a poco que seas un poco experimentador. La narrativa, montaje, aparente caos e improvisaciones de Tree of life son otra historia. Qué coño, ni el aspecto visual final.

Tendría que revisar 'The red..' y 'The New...', pero me da la sensación que de discurso no son tan diferentes, sólo que en 'The tree...' ya habla de lo humano y lo divino hablando de lo humano y lo divino.

Por eso mismo digo que veo un llevar al límite y no tanto evolución. El aspecto visual, bueno, sigo insistiendo que lo veo un ahondar en lo que había ido sembrando, digamos que si lo más experimental de 'The New World' eran las fugas, en 'The tree' son casi todo fugas. La naturaleza pensante, las manos, las sombras, las luces y las hojas, las cámaras que flotan por la voz en off.... todo estaban ya en menor medida.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

pues por positivo lo digo yo.

claro que como todos esos tengan cada uno una narracion... Habra que verla en casa sin volumen con el CD de Desplat de la anterior puesto (seguro que queda bien).
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

No me comparéis el Malick de Tree of life con el anterior. Habia evolución y diferencia. Es el mismo, pero no es igual. Aquí, lo que veo, es Tree of life 2.

Totalmente de acuerdo. Coincidimos al 100%. Lo que no puede ser es que en un año de diferencia el trailer suene a manido cuando estamos hablando de alguien como Malick, que se toma sus buenos años para ofrecer un título.

Es lo que decía. A esto le pones "The tree returns" y cuela.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Desde luego, en los blurays deberían dar la opción de verlas sin audiocomentario.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

No me comparéis el Malick de Tree of life con el anterior. Habia evolución y diferencia. Es el mismo, pero no es igual. Aquí, lo que veo, es Tree of life 2.

Totalmente de acuerdo. Coincidimos al 100%. Lo que no puede ser es que en un año de diferencia el trailer suene a manido cuando estamos hablando de alguien como Malick, que se toma sus buenos años para ofrecer un título.

Es lo que decía. A esto le pones "The tree returns" y cuela.

Pues yo prefiero que haga pelis con más regularidad a que se tire 15 gestando su "gran obra maestra", entre otras cosas, porque al final se le descontrola. Lo ideal es que haga cine, que se desfogue, que centre su mirada en un proyecto y que vaya evolucionando con la mesura del trabajo y no en la obsesión de 15 años rumiando un material voluble.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

La terrible tragedia de que un trailer prometa otro Tree of life.

Tooodos locos.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Whedon, si precisamente este hombre va a peor...
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Whedon, si precisamente este hombre va a peor...

Y estoy de acuerdo, ¿dónde me entiendes lo contrario, bicho?

Sólo digo que el hecho de que después de 'The tree of life' no anuncie que su siguiente proyecto es 'Megalópolis 2.0' es buena señal, que se ponga a grabar mujeres atractivas y festivales de música de Austin es una buena salida.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Lubezki dijo que esta era más extrema que Tree, no?

De entrada es más cortita y creo que hay alguna teta (dedicado a dawson).
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

La tragedia no es que el trailer prometa. Sino que si con el trailer ya gana el sanbenito de... como la peli sea como... se lo habrá ganado a pulso. Y entonces una de dos: Malick se ha acomodado o Malick se ha estancado.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Una teta es lo último que yo me esperaría de éste hombre tan beato. Bueno, eso y robots gigantes.
 
Arriba Pie