Malick TO THE WONDER

Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Pinta horrible. Evolución cero desde la última (parecen tomas falsas de El Árbol de la vida) y Bardem escuchándose para aprender inglés.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Esperemos que en la peli esté minimizado su off.

Malick. Poca voz en off. Error. Error. No computable.

Me gustan el plano del avión y el de las escaleras con los dos personajes a distintos niveles.

A mi me fascina el que sale ella en un interior iluminado, gira la cámara y pasa él alejándose por el exterior a oscuras.
Bardem como narrador de la peli puede hacer que me vaya del cine, directamente.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

¿Qué te gusta de este tráiler? ¿Qué no viste en El Árbol de la vida? ¡Si repite hasta la steady improvisada!
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Troy, tienes que reconocer que esto parece un Treeoflife returns. Misma foto, misma iluminación, mismos encuadres, mismo estilo, mismo enfoque. No hay mucha novedad que digamos aparte del reparto.

Y encima arriesga el todo por el todo: cuenta con Affleck como prota. Malick on fire!
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Los contrapicados a los árboles, gente por la playa y parejas acaricianose en la intimidad lo lleva haciendo desde hace años. No empezó en El Árbol.

Me gusta el mayor protagonismo urbano que parece va a tener, aunque al final sea un fondo sobre el que el personaje camine y divague.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Puede que no fuese nuevo pero no tan calcado. No me extrañaría que hubiese empleado el papel cebolla.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Atreyub, has visto la linea roja o el nuevo mundo? Que todo esto viene de más atrás. Son sus símbolos y su universo. A ver si le vamos a pedir al judio que deje de meter a personajes mirando al cielo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Veo que compone música un tal Hanan Townshend, que colaboró en alguna pieza de Tree Of Life, tipo con carrera en cortos mayormente. Esta vez no hay compositor de renombre al que dejar a un lado.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

De Malick las he visto todas menos Nuevo mundo. Pero a este trailer no le pondrías de título La delgada línea roja, Malas tierras o Días del cielo porque no cuadraría. A esta le pones El árbol de la vida y pasaría/colaría el gol sin dudarlo.

Una cosa son las constantes de los directores que cualquiera los reconoce y otra que te copies sin importarte que te acusen de ser casi un "plagio" de Tree of life. Porque mirar un árbol como constante de un director se puede hacer, claro que sí, mientras que en cada título lo hagas de formas distintas. Aquí no hay nada nuevo o nada que no hayamos visto ya (en principio).
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Atreyub, has visto la linea roja o el nuevo mundo? Que todo esto viene de más atrás. Son sus símbolos y su universo. A ver si le vamos a pedir al judio que deje de meter a personajes mirando al cielo.

Hombre, una cosa es personajes mirando al cielo (casi siempre con gran justificación argumental) y otra es "me han sobrado planos de copas de árboles... que nos grabe Ben Affleck una voz en off y ya tenemos la mitad del metraje".

Pero bueno, me conozco: hoy rajo de él, mañana veo la película y (aunque tenga esos mismos defectos) me lo paso teta.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Pero a este trailer no le pondrías de título La delgada línea roja, Malas tierras o Días del cielo porque no cuadraría. A esta le pones El árbol de la vida y pasaría/colaría el gol sin dudarlo.

No. Faltan dinosaurios y Penn 'tengo cara de saber que hago aqui?.'
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Si es que una cosa no quita la otra, Lerink. Yo la veré también y seguro que la aplaudo como he hecho con todo lo que he visto de este director pero el que la aplaudamos no significa que lo que veamos nos gusta pero con la sensación de deja-vu cosa que no he/hemos tenido en ninguno de sus anteriores trabajos.

Troy, no se me convierta usted en un fanboy sin argumentos, por favor (muiahahaha).
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Eso si, habrá que verla doblada en las partes de Bardem. En esto coincido.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Con Troy, me gusta que se destape rodando películas a puñaos y con cast llenos de mujeres que merecen ser filmadas. Me gustan mucho varios planos, el de la rusa desnuda en la cama (00.23) o algunos gestos que saca a McAdams (en la piscina, con los búfalos, en la cama). Los que nombra Lerink del piso dividido y el avión.

Por supuesto que luego tendremos que tragar Malickadas con mayor o menor fortuna, pero es absurdo reprochárselo. Y siempre queda la opción de que le salgan bien (aunque los brazos alzados, la naturaleza pensante en modo automático y algunas caminatas desaniman).

Pero sí, que tuerza su mirada hacia la figura femenina o los conciertos de música es algo positivo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

A mi no me desagrada lo que veo, pese a parecer idéntico a la anterior. Pero joder, con esa voz en off de un cura hablando del amor divino, gestos al cielo, parejitas, y todo tan luminoso, tan "cumbayá"... parece un anuncio del opus dei.

En la otra al menos podía pasar porque eran como fragmentos de nostalgia y recuerdos, pero aquí no sé.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

La que va a molar es la del casting loco femenino. Imagino a Bale refocilando con 10 tias con un atardecer al fondo.

Que gusto, que wonder.
 
Arriba Pie