Malick TO THE WONDER

Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

A mí lo que me parece denunciable es que La lechera y Mujer con una jarra de agua se parezcan tanto, puto Vermeer.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Porque ni tengo las dotes necesarias y estoy vagoncio pero si tuviese narices para ello me calzaba un gif de comparativas de lo que llegan a parecerse un trailer y el otro. Porque no puede haber más calco posible.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Que si Atreyub, que si. Árboles, playas, gente reflexiva al atardecer, steady, voz en off... Malick.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Muy bien. Has enumerado a la perfección sus elementos vitales y sus constantes.

Ahora vayamos a lo barrio sésamo con el "esto es original - esto es una copia".
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Lo que me extraña es que nadie haya dicho nada, aún, de que Malick haya pillado a Affleck como prota. Como si tuvieseis confianza ciega en él cuando es la personificación de las acelgas como actor. :cortina
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Como si fuera a importar algo. Es el Penn de esta peli, yo creo...
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Hombre, importar nada. Pero no sería justo que se le fuese a perdonar por ser Malick el que está detrás de la cámara o hacer ver que si Malick se ha interesado en él es porque, "eh, quizás sea buen actor, oh, sólo que escoge malos proyectos como tal". :cortina

Y ojo, si lo hace bien también lo diré pero que vamos, un currículum da nota de que mucho va a tener que torcerse la cosa como para romper su sanbenito particular.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Como actor no vale ná, pero en esta le presupongo unas minimas habilidades motrices para ser capaz de pasearse por el plano con la cabeza agachada, mientras otro actor pone voz en off sobre la imagen. No tiene que hacer más.

El problema va a ser Bardem.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Aquí sí que Bardem no me preocupa, sinceramente. Mientras no haga un Chigurh sin venir a cuento todo bien.

Affleck y cabeza agachada con cara triste/cara de circunstancias son sinónimos. No me vale. :cuniao
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Qué malo Affleck, no como otros grandes actores como Jim Caviezel, Richard Gere, Ben Chaplin, Colin Farrell, Martin Sheen...
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Menos Chaplin, todos los demás tienen más de dos papeles como mínimo potentes. No me vale la comparativa.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Señal de que hasta un mal actor puede estar bien dirigido en alguna ocasión.

Ya me dirás esos papeles potentes de gente como Caviezel o Gere.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Lo malo de Bardem no es que aparezca, es que hable en inglés y encima declamando por que sale en off. Es como cuando Gomaespuma ponen voz de cura, pues eso.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

No, tienen acentos variadísimos de verosimilitud; oigo el trailer y escucho lo mismo que el horror de Los fantasmas de Goya donde su voz sacaba totalmente de la película. Y aquí es igual más poniendo duende desde una cabina de doblaje. Osea, no.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

¿Pero entonces el problema es cómo habla/lee sus frases, o su acento inglés? Porque ya me estoy liando, y por un momento pensaba que por aquí se estaba hablando de Botín...
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Las mujeres son atractivas, Affleck da el tipo físico para que sea creíble que están con él.

Efectivamente, el único problema es Bardem.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

También nosotros tenemos la oreja muy educada de oir a Bardem en castellano y nos distrae. A un yanki solo le parecerá un hispano hablando inglés, sin más.

Yo creo que el problema es el miedo a que El Listo del Sombrero haya puesto el piloto automático.
 
Arriba Pie