Malick TO THE WONDER

Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Se picó porque Malick le recorto en montaje o me lo estoy inventado? Ya no me acuerdo si se dijo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Bardem en Antes que anochezca habla en inglés con acento cubano y su actuación es de hipar de gusto. Lo malo no es el acento, es la forma en que ha podido desarrollar su papel con alguien como cabeza Texas. Y Bardem con piloto automático, decentrado o poniendo caras sin dirección es un desastre. Y la voz que escucho me remite a los Fantasmas de Goya donde era una parodia de personaje. De todas formas ya he vertido el suficiente espíritu crítico pre fílmico. Esperaré a ver y veremos a ver; joder soy el primero que desea con toda su alma que salga encantado del cine.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

El que andaba picado era Affleck, ¿no? Me suena que dijera algo así como "salgo en la única película mala de Malick".
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Bardem a mi me gustó (a pesar de su amaneramiento) en Los fantasmas de Goya. Aunque no es de sus mejores papeles.

Ya me dirás esos papeles potentes de gente como Caviezel o Gere

Potentes algunos, convincentes otros. Con las dotes necesarias más de uno y dos como te decía.

Caviezel: Delgada línea roja / La pasión de Cristo / Cabalga con el diablo / Deja Vu
Gere: Días del cielo / Asuntos sucios / Análisis final / Las dos caras de la verdad / Chicago / Hoax
Farrell: (no tengo vista El nuevo mundo) - Minority Report / La última llamada / Camino a la libertad
Sheen: Malas tierras / Apocalypse now / Wall Street / Atrápame si puedes / Bobby / Infiltrados
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Bardem le vi en una entrevista promocionando el último Bond en la que decia que era fanatico de TREE OF LIFE y que queria experimentar cómo rodaba Malick su nuevo proyecto... aunque el resultado no fuera bueno.

"Es un espanto, pero queria rodar con este tio y ver cómo lo hace". Me dió la sensación que TO THE WONDER le parece un truño infumable.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Caviezel: Delgada línea roja / La pasión de Cristo / Cabalga con el diablo / Deja Vu
Gere: Días del cielo / Asuntos sucios / Análisis final / Las dos caras de la verdad / Chicago / Hoax
Sheen: Wall Street / Atrápame si puedes / Bobby / Infiltrados

Potentes interpretaciones sin duda. :roto2 :roto2 :roto2
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Cualquiera de esos papeles (potentes) funciona mejor que todo el curriculum de Affleck. Y el que has hecho el listado de apellidos has sido tu, no yo. ;)
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

No es ningún listado, son actores que han protagonizado pelis de Malick en el pasado. Que el hombre nunca ha ido a por lo mejor de lo mejor en actores y las interpretaciones en su cine suelen ser más figurativas que otra cosa.

Y como quizá pase aquí con Affleck, a veces pasa justo eso: Gere, Caviezel y Farrell están fatal en sus respectivas malickadas.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

No diga listado, diga enumeración. :p

Pues a mi me encanta la actuación de Caviezel en Delgada, o esa sordidez fría de Sheen. Incluso la dureza de Pitt. 3/4 de lo mismo con Gere que aunque es cierto no es el mejor actor/papel del mundo me funciona en ese rol de chico guapito de cara intentando demostrar que es actor. No así el papel de Penn, un actorazo, pero que en Tree está demasiado out para mi gusto.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Ramón Estévez es un actor enorme y medio patrio... No sabía que hubiese gente que opinara lo contrario. Apocalypse Now, you know...
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Sheen es un buen actor, no un top pero alguien con una carrera con muy buenos papeles, no veo motivo de crítica comparable a Caviezel por ejemplo.
En la zona muerta sale poco, pero está estupendo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Sheen está muy bien en Malas tierras, ahí no digo nada. Y en unas pocas más. Luego en muchas otras se le va la pinza poniendo caras y siendo "intenso". En West Wing por ejemplo disimula por buen guión y su carisma a lo Kennedy... hasta que comparte plano con cualquiera de los otros y se le comen vivo.

Caviezel era inaguantable con su cara de SOY UN SOÑADOR. Gere ha sido un puto soso toda su carrera y con Malick fue la nada absoluta.

La dureza de Pitt era lo de apretar la mandíbula ¿no? No molestaba. Él pinta poco en la peli, igual que Penn. Con Malick las interpretaciones son un segundo plano.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Sheen está muy bien en Malas tierras, ahí no digo nada. Y en unas pocas más. Luego en muchas otras se le va la pinza sobreactuando y siendo intenso. En West Wing por ejemplo disimula por buen guión... hasta que comparte plano con cualquiera de los otros y se le comen vivo.

Caviezel era inaguantable con su cara de SOY UN SOÑADOR. Gere ha sido un puto soso toda su carrera y con Malick fue la nada absoluta.

La dureza de Pitt era lo de apretar la mandíbula ¿no? No molestaba. Él pinta poco en la peli, igual que Penn.
Una cosa que no supiera elegir proyectos y otra ser mal actor, no estoy de acuerdo con lo que dices, puede ser histriónico en ciertas pelis pero sabe interpretar con brillantez papeles de personajes duros y atormentados(al menos lo supo hacer en su momento).
Yo no lo pondría ni de coña en la terna de actores que has puesto.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Si Caveziel o Gere tienen "buenas interpretaciones", Affleck también: Mallrats / Persiguiendo a Amy / Hollywoodland / El Indomable Will / Changin Lanes / Stater of Play / Argo ....

Copa Volpi al mejor actor, ojo.

(:cortina)
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Yo no lo pondría ni de coña en la terna de actores que has puesto.

Es mejor que ésos, claro (bueno, Farrell a veces también está entonado), pero no me refiero a que sea mejor o peor actor que Affleck o Caviezel o los otros, sino sobre el papel que ejercen los actores en las pelis de Malick y lo poco vital que suele ser en ellas que sean grandes talentos.

Lo cual no quita que puedan estar mejor o peor en esas pelis, claro. Penn o Nolte estaban muy bien en THIN RED por ejemplo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Yo no lo pondría ni de coña en la terna de actores que has puesto.

Es mejor que ésos, claro (bueno, Farrell a veces también está entonado), pero no me refiero a que sea mejor o peor actor que Affleck o Caviezel o los otros, sino sobre el papel que ejercen los actores en las pelis de Malick y lo poco vital que suele ser en ellas que sean grandes talentos.

Lo cual no quita que puedan estar mejor o peor en esas pelis, claro. Penn o Nolte estaban muy bien en THIN RED por ejemplo.

Pues sí, en eso estoy de acuerdo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Luego me dice usted señor Dussander de los añadidos en los posts. Nolte y Penn no estaban hace un rato. Emoticono con ceja subiendo y bajando. :juas
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Esto va a ser una mierda como un camión.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

los actores valen lo que el tio que los dirige.

me lo dijo un veterano en un arbol de la vida.

por cierto, en el listado no esta Brad Pitt por algo? --maldad--
 
Arriba Pie