Malick TO THE WONDER

Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Parece una mezcla de "The New World" y "The Tree of Life". Así pues, espero ansioso.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER


No es solo la pronunciación, es que la entonación hace intuir que será un dialogo sacado de uno de los sermones de iglesia del personaje. Al menos espero que sea por eso :sudor

A mí al principio me pareció entender "insha allah", aunque tal vez sea por deformación profesional. Aunque con lo panteísta que es Malick, qué se yo XD
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Como a Malick le dé por hacer con Bardem un Palabra y utopía... :fiu:fiu:fiu:fiu:fiu

Caviezel: Delgada línea roja / La pasión de Cristo / Cabalga con el diablo / Deja Vu
Gere: Días del cielo / Asuntos sucios / Análisis final / Las dos caras de la verdad / Chicago / Hoax
Sheen: Wall Street / Atrápame si puedes / Bobby / Infiltrados

Potentes interpretaciones sin duda. :roto2 :roto2 :roto2

Añadiría Mothman en las de Gere. Incluso Infiel. Ha mejorado muchísimo como actor desde sus inicios, y para mi su mejor interpretación es el policía corrupto hijodelagranputa que borda en Asuntos sucios.

Sheen está muy bien en West Wing, hombre. Es un papel muy jugoso y para lucirse.



Si Caveziel o Gere tienen "buenas interpretaciones", Affleck también: Mallrats / Persiguiendo a Amy / Hollywoodland / El Indomable Will / Changin Lanes / Stater of Play / Argo ....

Copa Volpi al mejor actor, ojo.

(:cortina)


Venecia siempre ha sido muy de premiar a la star de turno, para asegurarse el año siguiente otras y que no se enfaden. Pero Ben es espantoso, el Noriega yanki. Fijaros si será malo que Gus Van Sant prefirió a su hermano para dar paseos por el desierto con Matt Damon.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Affleck es la margarina de la actuación. Tiene algún que otro papel aceptable (para mi buenos sólo son Will Hunting y porque creo que hace de sí mismo) pero que vamos, no saldría jamás a colación como buen actor.

Whedon, aquí si que no. :p
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

¿Aún hay quien duda que Malick ha dejado de molar a nivel popular?

Basta con comparar las reacciones de este trailer con el de su anterior película cuando viene a ofrecer lo mismo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

¿Aún hay quien duda que Malick ha dejado de molar a nivel popular?

¿Estuvo alguna vez en duda que lo está?

De "sabe hacer arte con espuma de baño " a "más de lo mismo".

A mi como Tree of Life me parece una obra de arte y Shakespeare me da más de lo mismo en Twelfth Night y As you Like It solo puedo decir: über-wonderfull.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Yo mientras me ofrezca el mismo deleite audiovisual, le perdono todas las cursilerías que van acompañadas a sus voces en off. Algo que por cierto no surgió con "El árbol de la vida".
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

¿Te refieres a que ÁRBOL no te dio deleite audiovisual?
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

El tráiler parece un Celebrities de Malick. Pero oye, igual luego es la puta hostia.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Yo no entiendo qué esperábais. El paso adelante que dio en lo fotográfico con El árbol de la vida imagino que se debió a la confianza que ganó con Lubezki al abordar el proyecto de su vida, si no fue además por facilidades técnicas. Veo normal que continúe con su estilo, porque no deja de ser su estilo, en ese nuevo registro.

Lo demás habrá que verlo con la película, y aunque hay opiniones demasiado encontradas, a mí el trailer me ha devuelto las ganas de verla.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

¿Aún hay quien duda que Malick ha dejado de molar a nivel popular?

¿Estuvo alguna vez en duda que lo está?

De "sabe hacer arte con espuma de baño " a "más de lo mismo".

A mi como Tree of Life me parece una obra de arte y Shakespeare me da más de lo mismo en Twelfth Night y As you Like It solo puedo decir: über-wonderfull.

Twelfth Night , pase. (aunque me gusta bastante)

As you like it me parece una maravilla absoluta. Deliciosa .

Lo sé . estoy solo , como lo estoy adorando también a Love Labour´s Lost.

De hecho no considero que Shakespeare tenga alguna obra mala , si acaso unas mas flojas que otras .

Si , solo quería compartirlo contigo porque me apetecía . Si , hablo de Shakespeare cada vez que tengo oportunidad. Si ,se que tu me entiendes.

Un abrazo enorme , amigo mio . (Perdón por el off-topic, y el azúcar)
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Yu sul lof

dmYGk.jpg



Posters franceses
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

The movie box:

Nuevo international Trailer

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/zuuaB0RMtgc?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

nuevo Poster (frances)

o5wJ9.jpg
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

A mi lo visto me parece una maravilla. Mientras nos dé imágenes así, ya se puede poner todo lo pesado o pedante que quiera ( que en general no me lo parece tampoco)
 
Arriba Pie