Malick TO THE WONDER

Respuesta: Malick TO THE WONDER

Poster español

estreno 12 de Abril, dejan el titulo en original
RdedH62.jpg


Trailer español
amaras, te guste o no (vozarron que le han puesto a Bardem doblado)
http://youtu.be/8Ag0S9BhZks
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Le falta el... "Basado en el best seller de Nicholas Sparks" :diablillo
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Joder, sea lo que sea, qué ganas tengo de verla. A ver si éste hombre se vuelve a cascar otra obra total o se da la hostia padre (ojalá que fuera lo primero, aunque desgraciadamente intuyo lo segundo...).
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

No veo porqué; hasta ahora, para mi, es un pleno. Y esas imagenes aún descontextualizadas son maravillosas...

Eso si... ¿pillará a alguién desprevenido? ¿habrá carteles de aviso que prometan devolución de entradas? ¿Habrá deserciones multitudinarias? ¿Habrá gente que grite "con dos cojones por agunatar esto" al finalizar?

Porque Terry sigue usando actores capaces de cazar despistados.

I wonder...
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

No me jodas, ¿esta es la voz de Bardem en la peli? No le pega ni con cola.

Y el trailer podrá ser muy bueno, todo lo que queráis, también lo era el de TOL y al final la peli acabó siendo...
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

...un peliculón, por supuesto XD

El trailer en sí mismo me parece muy bonito, pero la película por lo que se ve corre el riesgo de ser una especie de innecesario remake de El árbol de la vida, y tampoco es eso.
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Seriedad, señores :juas

Por cierto, visto el trailer US y el español, mejor el español, de todas todas.
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

pero la película por lo que se ve corre el riesgo de ser una especie de innecesario remake de El árbol de la vida,

¿Porque... hay steady y... rayos de luz... y voz en off... y las imágenes se nota que las firma el mismo tío? :roto2
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Me siguen pareciendo descartes de El árbol de la vida, pero veremos...
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

A mí me parece una puta preciosidad de tráiler, si acaso, un poco alargado en su parte final. Sigo viendo a un Lubezki en plenitud, con la tendencia de "The Tree of Life" a rodar con angulares extremos aún más acentuada y ahora en Scope, mientras que temáticamente no apunta que vaya a ser lo mismo que la anterior: donde aquélla trataba de los orígenes del hombre en sentido amplio y, más en concreto, de cómo la educación, la familia y la formación afectaban a un ser adulto (bueno, esto Sean Penn no lo entendió, pero creo que era así), ésta parece que trata más sobre las relaciones o interrelaciones humanas, su éxito y su fracaso, y cómo éstas también afectan al ser humano (con el posible contrapunto del cura interpretado por Bardem que, como todos los curas, parece que alecciona a los demás... sin vivir él precisamente esas experiencias). Similar a "The Tree of Life", claro, pero también apunta diferente.

Parece como si Malick se estuviera haciendo su propio "Dekalog".
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Visto de nuevo con el doblaje patrio (¿curraba en ese momento Boixaderas?) y sigo teniendo la sensación de un TOL returns. Que no me importaría tampoco pues la peli me pareció brillante pero también es cierto que Malick ha tenido siempre el don de ofrecer productos visuales muy únicos sin tener la sensación de contemplar lo anterior aunque la constante del intimismo estuviese ahí.
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Pues yo diría que Badlands y Dias del Cielo se parecen (la narración proviene de un diario inocente, existe crimen y engaño que acaba en muerte y hasta persecución de la ley con muerte o arresto incluidos) como La Delgada Linea Roja y El Nuevo Mundo se parecen (salen indigenas sonrientes y muy majos idealizados y se alaba el modo de vida natural primitivo frente a una extraña civilizacion que constriñe, selva por todas partes, mirada al mundo natural como metáfora de pertenencia y origen, decadencia salvaje de soldados fuera de su contexto natural etc etc etc...) como esta se pueda parecer a la anterior, auqnue el parecido estilistico no equivale al parecido de obras en cualquier caso. No puede ser más de lo mismo si hablan de cosas distintas.
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Pero si es el primer trailer que salió :pensativo Pensaba que era nuevo.

Muy cierto Sorel.
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Es que yo no estoy hablando de guión sino en lo visual. Cuando vi Badlands, La delgada linea roja, Días del cielo o TOL ninguna me recordó a la otra pero veo ese trailer y no hago otra cosa que recordar pasajes, fragmentos y poses de los personajes de la entrega anterior.
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Pero es la evolución en la forma de rodar de Malick y su descubrimiento del digital. Todo esto ya estaba en El Nuevo Mundo, aunque en menor medida y con otra estética, y si me apuras en Días del cielo, y si me apuras y me compras el BD de Badlands que no la tengo reciente, te digo.
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

En el estilo TOL lo visual y el guión son prácticamente lo mismo: si forma y fondo (que no texto ni pretexto) son una y la misma cosa siempre, con este Malick es hasta sangrante de obvio.
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Veremos.

Mi ceja está arqueada, porque para mí El árbol de la vida no era precisamente perfecta (aunque sí fascinaba en tramos, claro).

Yo creo que Malick corre peligro.
 
Respuesta: Malick TO THE WONDER

avisadme si el cura hace las mismas preguntas metafisicas de todos o ya empieza a dar RESPUESTAS.
 
Última edición:
Respuesta: Malick TO THE WONDER

Cómo te he echado de menos, Elliot.
 
Arriba Pie