MANÍAS

KLopeK dijo:
27 como yo. Yo soy del 81.

Todo es tan delicioso en este post: la mierda, los agujeros hobbit, los peos, el videl, los zotes blancos, la edad.

Pero todavía falta alguien VMM, y creo que sabes quien es: Que manías tendrá la gran CM?

Pues tiene la misma manía que la Pantoja...

Todo muy delicioso, incluso Atreyub y su edad. Por fin se ha desvelado uno de los grandes misterios de foro.

No, el misterio se desvelará el día que ponga su FOTO.

Es como cuando el otro día vimos al fin el jeto de Troy... me sentí como Locke cuando Eko le enseñaba los fotogramas cortados en la peli del doctor Chang.

El día que Elliot revele su cara, será la season finale más increible de todas las series.

Hay Gussander, me estoy acordando de YA SABES.

Me voy, pero antes un consejo a todos los Corleones del mundo: después de cagar, lavaos el culito en el bidé. Además de refrescante y -si lo habéis hecho muy duro- calmante, es higiénico. Y no pasa nada si hay que meter el dedo para que quede bien enjuagado, ante todo limpieza.

Buenas noches (muy buenas viendo este vídeo).

http://www.youtube.com/watch?v=AJlmZvujNKI

TE ESPERO, CALOPE

kbates.jpg

VMM dijo:
Y no pasa nada si hay que meter el dedo para que quede bien enjuagado, ante todo limpieza.

Eso, SIEMPRE, y no es coña porque aparte de delicioso, matás un montón de gérmenes y de mierda por dentro.

KLopeK, gracias por pensar en mí ;)

Yo tengo 33. Soy del 76.

En cuanto a saber la edad o verle la cara a Elliott, Magnolia lo conoce. Pregúntale a él.

ziggys dijo:
MartyMcFly dijo:
ombre, la mangueria esa es larga, te da para lavarte el culo en la taza ¿eh?... no tienes que sacar el culo y sentarte en el lavabo

Tío, sitúate y haz como te estas lavando en ojete, dime, abres el grifo y te llevas la manguerita de los cojones encharcando todo hasta situarte en el inodoro y despues cuando acabas de quitarte todos los tropezones, dime, sigues con la manguerita poniendo todo perdido, o es que el artilugio cuenta con mando a distancia, o a lo mejor mandas un SMS al 555 por el culo te la hinco ¿no?
:lol :lol :lol :lol

Joder, imagino que la manguerita tendra su propio "grifo".

Soy el único 'normal' que no se lava el culo en el bidé (toallitas para bebés son la solución, debéis tener en el culo más pelos que una nutria y se os quedarán unos tarzanitos que ni los chorongos de KingKong, porque no lo entiendo) que mea de pie (mear sentado por la novia me parece muy chungo, si es por convicción aún ¿pero por la novia/pareja? el momento vater es SAGRADO y más intimo que follar a plena luz del día en la calle, no cuesta nada esperarse un minuto o dos).

Reconozco que tengo una puntería prodigiosa para mear y en el caso de daños colaterales (la fuerza de la micción provoca que salpique el agua de dentro hacia fuera saliendo gotitas que acaban en la taza) se pilla un poco de papel higiénico antes de tirar de la cisterna y se limpia.

¿Soy el único que muchas veces tiene ganas de mear al rato de eyacular?

Magnolia dijo:
Mensch, me pasa lo mismo. En casa de mi suegra abro los grifos del baño para que no oigan los pedos.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Magnolia lo siento, me he reido con lo de que abres los grifos del baño para que tus suegros no te oigan los pedos, vaya...Yo no se si es mania o no, pero tengo la misma mania siempre de irme a la misma hora cada dia, y de ir a los mimso sitios a comer mi crusiant y beber mi cafe con leche tambien, no se si es mania o no, aunque bueno, y la otra mania que tengo tambien es de ir dejando las cosas por ahi, aunque sea un poco organizador, pero quieras o no, siempre me dejo alguna cosa desordenada y sin colocar, vamos que lo dejo tirado por enmedio ;)

:hola

Scrappy Coco dijo:
Soy el único 'normal' que no se lava el culo en el bidé (toallitas para bebés son la solución, debéis tener en el culo más pelos que una nutria y se os quedarán unos tarzanitos que ni los chorongos de KingKong, porque no lo entiendo) que mea de pie (mear sentado por la novia me parece muy chungo, si es por convicción aún ¿pero por la novia/pareja? el momento vater es SAGRADO y más intimo que follar a plena luz del día en la calle, no cuesta nada esperarse un minuto o dos).

Reconozco que tengo una puntería prodigiosa para mear y en el caso de daños colaterales (la fuerza de la micción provoca que salpique el agua de dentro hacia fuera saliendo gotitas que acaban en la taza) se pilla un poco de papel higiénico antes de tirar de la cisterna y se limpia.

¿Soy el único que muchas veces tiene ganas de mear al rato de eyacular?

Es que lo de dejar las gotitas de pipi en el water ya me diras...y vete a saber que cuando has dejado las gotitas de pipi, viene otra persona se sienta en la taza del water y ale, ya se ha empapado de manera horrorosa por las gotitas de pipi :lol :lol :lol

A mi lo que me ha dejado en shock ha sido que alguien utilice una esponja para lavarse el ojal. Joder, eso si que es asqueroso de verdad.

Y si, yo también meo de pie.

Creo que lo de mear despues de eyacular le pasa a mucha gente.

A mi me ha pasado en más de una ocasión que cuando estaba apretando para que "el perrete asomase el hocico", hablando en plata "cagando como una bestia parda" :juas,me he meado también,pero en el suelo e incluso una vez en las zapatillas de estar por casa.Las tuve que lavar con detergente en polvo y luego ponerlas a secar.¡Qué barbaridad! :mparto

Arriba Pie