Ultrasonica
Miembro habitual
- Reacciones
- 841
Los flashbacks joden el ritmo... pero es que es lo unico bueno de la peli.
ah, sobre la musica de Zimmer. Pues cuando reconocia los momentos del trailer, molaba (el tema del pianito, el mas epico cuando se entrena con el trajecito). Cuando no... me daba igual porque no se oia nada apenas. Pim pam pum.
El hombre de acero: para mi Snyder esun crack, lo siento. Y la banda sonora de Zimmer espléndida.
Pues eso, me ha encantado El hombre de acero..La mejor manera de romper con la sombra de Donner y dar nueva vida al personaje. Gran Snyder.
pero lo del dudoso gusto cinefilo del sr Sala es algo de dominio publico... Seguro que en su inminente critica en IMAGENES empieza a menospreciar a los "haters" y a decir que la gente se queda anclada en el pasado y que el cine evoluciona y blablabla.
Del gag melofo que opinas Elliot?
Hombre, es evidente que la peli estaba concebida como secuela... pero desde el mismo momento en que la peli se dedica a recrear escenas de la peli de Donner una tras otra sin el más mínimo esfuerzo por aportar nada nuevo a mí casi me parece más un remake que una secuela.La de Singer era un nada disimulado remake de la peli de Donner
Hombre, para mí que lo que era es una secuela directísima de las dos primeras ¿no?
spoilers a sacoPor cierto qué leches pinta una nave bajo un glaciar hace 18000 años si al principio dicen que acaban de descubrir la tierra para mandar al recién nacido?
.
Nolancete, hay cien mil blockbusters que son películas perfectas. Defender esta seguro birria con esa teoría, buffff...
Me he tomado un burn para aguantar despierto en el cine y ahora estoy con los ojos como platos. Me cago en dios que no me voy a poder dormir sufriendo en mis pupilas esta vergüenza de película.