Manu returns & quedada. The new order.

Se tiene que repetir, esto. Cómo me hubiera gustado venir.

Y para hoteles, ya miraremos en el extrarradio baratitos y os llevamos al centro ;)

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

La del piercing en la nariz es la que me interesa. El resto os las repartís como queráis. Pero esa no se toca!

una cosa buena del foro
las camareras que seoman les pase el WhatsApp de esquimal que el chico esta falto de cariño y la camarera jovencita le pareció muy simpática...
Yo la vi primero, cabrones. Iros a las de vuestra edad!

Si, si, pero los platos me los explicaba a mi y pasaba de vosotros. Solo os hacía caso el carcelario.

Manu, pero eso lo hacía por respeto a la tercera edad que suele no entender las peculiaridades de la cocina moderna.

Me lo imagino y todo, el Manu (si larga a la misma velocidad que escribe) acaparando todas las conversaciones, de 40 minutos de charla mínimo y cascando del Kichi... :P
:mparto

:hola
P.D.: Bah! envidia cochina :diablillo

Que va!! Aquí Seoman llevaba la voz cantante, tenía controlado a Manu con el látigo en plan sumiso y muy calladito. :D

El que estaba on fire era Discord. Por cierto mucho decir que teníamos a Mourinho enfrente pero nadie se dio cuenta que yo cené al lado de Perez Reverte :diablillo

La rubia estaba tremenda, parecía muy juguetona con esa mirada de reojo y sonrisilla... @Esquimal le tenías que haber enseñado tu foto de las medallas :diablillo

Arriba Pie