Manu returns & quedada. The new order. | Página 20 | NosoloHD

Manu returns & quedada. The new order.

Ahora pasa lo mismo con Discord Pie que con Scrappy Coco y Nogales. Hay personas que les conocen,pero no tenemos fotos suyas.:mparto

Se tiene que repetir, esto. Cómo me hubiera gustado venir.

Y para hoteles, ya miraremos en el extrarradio baratitos y os llevamos al centro ;)

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

una cosa buena del foro
las camareras que seoman les pase el WhatsApp de esquimal que el chico esta falto de cariño y la camarera jovencita le pareció muy simpática...
Yo la vi primero, cabrones. Iros a las de vuestra edad!

Si, si, pero los platos me los explicaba a mi y pasaba de vosotros. Solo os hacía caso el carcelario.

Manu, pero eso lo hacía por respeto a la tercera edad que suele no entender las peculiaridades de la cocina moderna.

Me lo imagino y todo, el Manu (si larga a la misma velocidad que escribe) acaparando todas las conversaciones, de 40 minutos de charla mínimo y cascando del Kichi... :P
:mparto

:hola
P.D.: Bah! envidia cochina :diablillo

Que va!! Aquí Seoman llevaba la voz cantante, tenía controlado a Manu con el látigo en plan sumiso y muy calladito. :D

El que estaba on fire era Discord. Por cierto mucho decir que teníamos a Mourinho enfrente pero nadie se dio cuenta que yo cené al lado de Perez Reverte :diablillo

La rubia estaba tremenda, parecía muy juguetona con esa mirada de reojo y sonrisilla... @Esquimal le tenías que haber enseñado tu foto de las medallas :diablillo

Una camiseta de Kichi firmada por todos para Manu.Hubiese sido un detalle bonito,ya tiene una edad.:diablillo

Esquimal es un chulazo,las camareras le echaron el ojo seguro.:beso

Arriba Pie