Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Bah, una tonteria.

Un movimiento valiente socialmente pero dramatica y narrativamente cobarde.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Finalazo joder, hace a Nucky un personaje más creible.

Y si hay algo peor que las nuevas ricas, son las nuevas beatas, si son las dos cosas a la vez, tenemos a Margaret Sch Thompson. :hail:hail:hail
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Bah tú.

I... am not... seeking... forgiveness.

Aunque no lo veo una vuelta a la tortilla, sino la solución más lógica a lo que ha ocurrido en esta temporada. Sobre todo respecto a estos personajes.

Por cierto Ulisses,
¿y ahora Gillian... qué coño va a hacer? :cuniao O arrastrarse ante otro jefazo (usando a Harrow de carabina) o querer convertirse en capo con tetas...

Capitulazo en general, y muy válido como season finale: cierra tramas, abre otras, prepara un nuevo terreno para el futuro (no pun intended).

Ésta entrevista con Terence Winter aclara algunos puntos sobre el episodio y (más interesante) sobre lo que está por venir (NO LA LEAS si no has visto la season finale): http://insidetv.ew.com/2011/12/11/boardwalk-empire-finale/

Sobre la próxima temporada, Winter dice

- Saltaremos temporalmente, de 1921 a 1923.
- Se profundizará en el ascenso de Al Capone en Chicago; aunque aún no le veremos como el legendario megaboss (eso no sucede hasta 1925).
- Con Van Alden viviendo en Cicero, su trama se juntará con la de Capone (en Cicero tenía Capone en centro de su poder en 1924).
- Habrá un nuevo personaje llamado Bud Matheson, una especie de joven James Cagney, que traerá a la serie todo el rollo "los violentos años 20".
- A pesar de lo que ha pasado, Harrow seguirá siendo pieza clave en la serie.
- La putada de Margaret con las tierras también tendrá bastante importancia.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Yo sufro más por la permanencia de
Harrow que por la de Gilliam.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Hay una diferencia abismal entre el resto de episodios y los que son guionizados por Winter y dirigidos por el gran Van Patten. Ya pasaba en Los Soprano. Hay para mi gusto, demasiado morralla, subtramas, capitulos de una hora duración y es un poco pesada a veces. Aunque mola (y mucho). Y el de ayer, CAPITULAZO y gran final. Lluvia, y gánsteres que gusto, que maravilla.

A ver si volviera Marty también.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Me pregunto si Van Patten dará algún día el salto al largo, aunque sea a una de esas pelis de la HBO para las que fichan directores más conocidos, el tío tiene talento y te filma lo que sea. Sería un poco triste que se quedase en "ese director comodín de series".
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Vaya finalazo. No por menos esperado ya que lo venían planeando y nos lo iban dando a entender. Una lástima pero se refuerza el drama. Y la zorra beata... :doh
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Muy buen final, aunque lo que menos me ha gustado ha sido "la secuencia", por estar TAN pensada para dejar huella (esa frasecita).

Lo mejor:

BE.png
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Capitulón y final apteósico. Y el Van Patten empieza a labrarse una carrera muy seria, aunque sea con capítulos claves de series. Como dice Kalope, cuando ves su nombre hay un extra muy gordo de calidad a la hora de rodar.

Toda la parte a dos/tres bandas de la fiscal preparando el caso y Nucky en la iglesia, con elipsis temporales que finalmente confluyen en el juicio a ritmo de Schubert es de una complejidad narrativa acojonante.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Coño, Groucho, qué calladito te lo tenías. ¡Haber comentado más a menudo!

El montaje paralelo triple ha reconocido Winter que es guiño al primer Padrino, me encantan los detallitos pulp/coñeros for the sake of it, como esos segundos previos en el despacho con el tío follándose a la secretaria: es HBO sí o sí.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Coño, en el Padrino he pensado yo mismamente.

Es que nunca me acuerdo de meterme en televisión...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

La noche de los Oscars enturbió tu mente.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Parece mi portera viendo Sálvame kaka deluxe...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Por una parte es lógico: el personaje ya no pintaba nada.

Por otra parte es una pena: la serie no será lo mismo sin nuestra pedorra borracha y exhibicionista favorita.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Se cepilló en una fiesta a Quentin.

TODO CUADRA.


Paz+de+la+Huerta+Quentin+Tarantino+Paz+de+EeFpvmKXI2ol.jpg
Paz+de+la+Huerta+Quentin+Tarantino+Paz+de+xW3I3Ved-lQl.jpg
paz_de_la_huerta_quentin_tarantino.jpg
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Pero qué fea que es esta tía, y encima tanto actuando como en la vida real parece que vaya borracha todo el santo día.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

La voy viendo ahora. El cinco de la segunda temporada, el del Día de los Caídos, donde empieza lo duro a saco. Acojonante. Y el Richard Harrow haciendo el indio... :sudor
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Otra serie que me tiene enganchado. Aunque con ese final en la segunda a ver hacía donde tira esta vez. :preocupado
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Ha estado bien, ¿no?

Veo a Nucky en plan muy gangster, muy desalmado, muy desatado... Creo que ha ganado enteros en hijoputez, sobre todo tras el final de la pasada temporada.

Cierto asesinato me ha pillado por sorpresa completamente. :sudor

La Cleopatra bailonga mola lo suyo.

Y muy bien Van Patten. ¡Que alguien le ponga a hacer películas ya!
 
Arriba Pie