Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Yo creo que la coralidad de esta segunda temporada, es lo que la está haciendo mejor, de Nucky en realidad quedaba poco que añadir a lo que ya contaron de él en la primera.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

¿Nadie?

El 8º parece mucho más sosegado y que no pasan muchas cosas pero ya va minando el campo para el clímax final de la temporada, con esas dos escenas con el carnicero judío de William Forsythe (momentazo su conversación en la sala de trofeos de caza) y que auguran cosas muy calientes en su trama.

También destacar la reunión en el fuerte entre Thompson, Torrio y Rothstein, con esa declaración de intenciones con el consejo del último y lo que deja entrever en conexión con el final del episodio: (MUY POSIBLE SPOILER) Tráfico de armas con el IRA. ¿Será casualidad que sean los famosos subfusiles Thompson?:pensativo
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Acabo de ver el séptimo. ¿Por qué parece que la Huerta vaya siempre hasta el culo de drogas? ¿No sabe actuar? Porque su personaje está un poco p'allá, pero no para hablar todo el santo día así. No la soporto. Y el momento Nucky tremendo.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

El plano largo final del quinto, con cierto personaje cavando, me ha parecido de una belleza visual impresionante. Los últimos minutos de este capítulo son absolutamente brutales por violentos y por malrolleros.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

A William Forsythe se le da fenomenal peinar a la gente con ralla, ¿eh?:juas
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Aunque me has spoileao la escena, no te lo tendré en cuenta porque al inicio, nada más ver el primer plano de los "peines", ya me he imaginado por donde iba a ir la cosa y me he descojonado de lo lindo. :lol

Y al final, el hachazo con ese fantástico pero horripilante ruido como de madera seca.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Vale, entonces la Paz de la Huerta es así :lol

Ayer vi el 8º (me queda uno para estar al día), y me ha gustado muchísimo. Calmado pero en el que se han puesto todas las cartas sobre la mesa y es un punto de inflexión en la temporada.
Nucky ha visto que la nueva generación se lo quiere comer y habla con los "grandes", y buen consejo le dan: retírate una temporada, y cuando vuelvas, que sea demoledor. Y así lo hará, se va a Belfast y ahí no se quedará quieto.

La cara del judío al final del episodio es tremenda, y el momento en que Nucky arranca a llorar... :fiu
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Como dice Duke, se mantiene el nivel con perfil bajo antes del tramo final. Trono de las series (que veo), ahora que no está Mad Men.

Por cierto, el que hace de Owen, aunque con acento algo forzado, es cojonudo.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Paz de la huerta es lo más y punto.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

El Pitt este tiene una cara de como ido. Cuando se empieza a liar con esas dos putillas :babas ¡QUE MARAVILLA!

El que escribió Terrence Winter, el creador de la serie, el 8 creo que era, tanto el principio como el final fue muy Los Soprano. Aquel episodio en el que Tony se emparanollaba. Y claro, Winter, era Los Soprano in person.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Madre del año hermoso, que bestia parda jewish han despertado...:sudor

Menudo finalón de temporada espera, va a correr sangre a cántaros...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Pero se veía venir... estaba telegrafiado en ralentí.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

La semana pasada, a parte del "peluquero" judio, fue enorme la Margaret asumiendo "la miseria que ha traido a su familia" :cura
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Con lo último que se ha visto, lo que comentan Duke y Sorel, puede que llegue al fin lo que babeo por ver desde la temporada pasada... Harrow dejando de tener sangre de horchata y entrando en modo berserker. En el trailer del próximo episodio se intuye algo de eso...

GIVE 'EM HELL, RICHARD!!!


PD: vaya voz tiene el Forsythe, casi da miedo.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

La Nicholson prometía más hijoputismo en su escena de presentación y luego se ha quedado un poco light.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

A mí me gusta la dinámica que tiene con su subordinado follarín, démosle tiempo a que desarrolle personaje a ver por dónde sale.

El que está un poco perdido últimamente es Van Alden, con lo que mola cuando se desquicia. ¡Y Rothstein, joder! Que es uno de mis favoritos (esa sonrisa de villanísimo cuando Nucky le pide consejo) y apenas sale...

Por cierto, la amiga lesbiana de Angela se supone que es Louise Bryant... personaje real que interpretó Diane Keaton en Rojos.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Opino igual de Rothstein. En cuanto a Van Alden, mucha desgana veo. Hasta se repiten con
el llanto del crío para rematar escena.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Por otra parte es comprensible que empiecen a "aligerar" la serie, ahora mismo hay como 25 o 30 personajes, entre principales y secundarios, que hay que tener identificados, controlados y en movimiento... y hay algunos que al ser personajes reales son "intocables", cono Capone, Rothstein, Torrio o Luciano. Sobre ésto, dijo Terence Winter que a Nucky le cambiaron el nombre una letra para poder hacer con él lo que quisieran dentro de la serie...

Casi estoy por hacerme un índice con foto y un par de frases identificadoras. :sudor
 
Última edición:
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Con lo último que se ha visto, lo que comentan Duke y Sorel, puede que llegue al fin lo que babeo por ver desde la temporada pasada... Harrow dejando de tener sangre de horchata y entrando en modo berserker. En el trailer del próximo episodio se intuye algo de eso...

Lo poco que se ve supongo que será él quien encuentra los cadáveres.

Y sí, Harrow tiene que tener más protagonismo en este clímax que se avecina, que lleva varios episodios que apenas hace nada...

PD: vaya voz tiene el Forsythe, casi da miedo.

Otro de los personajacos de la temporada. Ya era hora de que le cayese un papel de esta enjundia a Forsythe, la verdad.

Por cierto, momentazo el del Comodoro dejando en evidencia como Darmody está verdísimo y todos los tiros le salen por la culata...

Y volviendo al capítulo anterior, hubo cierto momento que me recordó bastante a cierto plano de Seven Men from Now...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Es que no sé yo quien va a sentarle peor todo esto; a Harrow o a Darmody.

Es curioso que el que tiene a su lado al asesino que más acojona (porque con mis respetos a Many, me da más miedo Richard) es el más inepto al conseguir matar a nadie; al único al que se ha follao sin problemas ha sido un viejo en silla de ruedas...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

El caso es que la tipa le iba poniendo los cuernos a Jimmy con tó Dios. Vamos, que se lo tenía merecido por libertina.:cuniao
 
Arriba Pie