Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

¿Tienes teta-visión como Larry David?

:lol
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Interesante tema de debate (casi mas q la propia serie) :juas

No soy un mega experto en tetas infladas (quizas necesitariamos a Dawsy por aqui) :cuniao, pero yo si q veo algo raro en la teta derecha, es demasiado redonda y esta mas hinchada q la otra.

En las capturas q has puesto tu se nota q la teta izquierda es natural, pero no son imagenes concluyentes para la derecha. Pero fijaos en estas 2 de Broadwalk donde se vuelven a apreciar anomalias sosPechosas en la teta derecha...

Paztetas.jpg


La calidad no es muy alla, no las tengo en HD, pero le he subido el gamma con el Photoshop para q se apreciara mas.

Definitivamente hay algo podrido en la teta derecha...:pensativo
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Están infladas, sí, y lo dice mi abogado Lionel Hutz :juas

La calidad no es muy alla, no las tengo en HD, pero le he subido el gamma con el Photoshop para q se apreciara mas.

Definitivamente hay algo podrido en la teta derecha...:pensativo

En la teta derecha, que el pezón se va para la idem y además, parece como perforado.
RM0dSSLMDYhqAAAAABJRU5ErkJggg==
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Me he puesto tardísimo con esta serie, que le vamos a hacer.

De momento he vito el piloto en HD VOS y me ha encantado, Scorsese puro. Genial Buscemi y genial casi todo el reparto...

El caso es que viendo el otro día los EMMY, vi que muchos planos que no lo parece tiene CGI por un tubo como la escena de la paliza en el barco. Gran trabajo el realizado en este aspecto, pues no cantan nada:palmas:palmas
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Hoy empieza la segunda temporada.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Mola!

que gustazo volver a Atlantic City. Ves que todo sigue mas o menos igual, con algun que otro ligero cambio cuando, ZASCA!!!
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Me encanta lo al límite que van poniendo a Van Alden, esos subordinados haciendo el idiota en la comisaría, esa "doble vida", esa redada...

- ¿Tiene champán o whisky?
- Sí, señor...

¡PUMBA!

El episodio sigue la estructura que ha estado siguiendo siempre cada capítulo: montaje musical con todos los personajes, arranque violento, historia/analogía (el oso), escena con putas, escena de italianos conspirando, discurso de Buscemi + escena suya de soledad torturada, aparición de Paz enseñando la Huerta... pero si hasta ahora funciona, ¿pa qué cambiarlo?
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Enorme toda la secuencia de Omar, siempre será Omar Little (no se ni como se llama aquí en Boardwalk) en la celda.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Margaret Schroeder es la Khaleesi de Atlantic City.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Dudísima.

Pues vistos hoy los tres primeros de la segunda, la verdad que mola ver unos cuantos seguidos, y sigue siendo algo impresionante, diría que va a superar a la primera temporada si no lo ha hecho ya.

Me gusta mucho que den algo de relevancia a personajes más secundarios como el media-cara o al negro, con ese momentazo de la celda que apunta Klopek :hail, o a la misma Paz de la Huerta en ese "relación" tan malsana que tiene ahora.

Y claro está Nucky y toda la trama conspiratoría que gira a su alrededor, gran momento el de la cena en el tercer capítulo, "empieza la guerra".
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Visto el quinto (el del día 23) y desde luego que ya ha superado a la primera temporada.

Hace un año me daba la sensación de que esta era una buena o muy buena serie hecha con la fórmula secreta de la "calidad HBO" que la compañía llevaba madurando en secreto durante todos estos años, pero sin vida propia. Al final de la temporada anterior parecía que el impecable pelele se revolvía, y en esta segunda temporada ya sabe andar (oh, mis metáforas :lloro). Vamos, que la veáis sí o sí. Este quinto capítulo, que he visto que está dirigido por Mr. Van Patten, es "uno de esos".
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Pues el sexto no ha sido menos, con Margaret y su culpabilidad, Lucy (que fan soy de Paz de la Huerta) y su sórdido parto, y luego el momentazo en la trastienda de la carnicería :guillotina, que menuda temporada llevan.

Y coincido Darmody se está comiendo a Thompson, pero bueno de eso se trataba no?

Yo imagino que llegarán tiempos aún peores para todos.:vamosamorir
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

La primera, tras Scorsese, era buena, pero muy repetitiva y algo vacía, aunque mejoraba hacia el final... Esta segunta temporada es magnifica. Una buena sorpresa me he llevado.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Voy un poco atrasado, ayer vi el 3º de la segunda temporada. ¡Por fin vemos sonreír al General Zod! Le ha costado... Una cosa, o la Huerta está embarazada o el barrigón postizo está puesto de puta madre. Me ha encantado ver a ese Nucky perder los papeles. Ahora empezará el cambio. Y justo ahora, la Schroeder nos propone un misterio acerca de su pasado.

Me encanta esta serie.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Disimulado con la iluminación y tal, pero acojonante cómo queda la prótesis en pantalla.

Ayer vi el 5, por fin están llegando a las manos... y de hecho al haberlo retrasado impacta más, enorme la pelea en el invernadero o la venganza de Jimmy contra el abuelete aquel.

Y Harrow que va camino de ser LA ESTRELLA.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Cierto, el nietísimo es muy grande, y el personaje de la temporada, que duda cabe.

Y encima con la otra media cara está melofo.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Me encanta la relación que le están forjando con la mujer de Jimmy, de "somos dos desgraciaos al remolque de mi marido/tu amigo", espero que no lo conviertan en un tomateo típico (y encima centrado en el impedimento de tener media cara como un ojete irritado), sino algo más íntimo, más "de confesor".

Por cierto, muy bueno el detalle de que Margaret se despierta "oyendo" los gritos del viejo al que le han cortado la cabellera (qué bien editado ese momento por cierto), va a ver a los críos y en doble vuelta de tuerca... la que gritaba era la criada ( :babas tetazas HBO ) que se la estaban follando. Es un pasar de trama a trama a trama, en un momentillo, que casi me pongo a aplaudir.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Pues ya me he puesto al día, parece que ya es guerra abierta entre Nucky-Jimmy... sólo quiero ver qué tiene que decir Rothstein en todo esto, que últimamente ni se le ve. Y al fin... ¿rise of Capone?

Cada vez suben un poco más el límite con los detalles heavies: los dedos cercenados, el mierdón en el tocadiscos, Margaret salida como una mona...

Por cierto el hermano de Margaret es ¡Tony Curran! Ni me habría dado cuenta de no verle al final en los créditos.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Y al fin... ¿rise of Capone?

Capone asumió el mando de Chicago en 1925, cuando se retiró Johnny Torrio, aunque este ya le había ido delegando cada vez más en los años anteriores.

A mí lo que me va intrigando ahora es Van Alden jugando a dos bandas y sabiendo como se le suele ir la pinza a la más mínima...

También Eli. No esperaba que él hiciese "la propuesta"...


Cada vez suben un poco más el límite con los detalles heavies: los dedos cercenados...

Soberbia la escena del meadero, aunque esperaba algo más del "media cara" de Jack Huston y del carnicero de William Forsythe.
 
Arriba Pie