Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

tumblr_mw9r834chJ1qhktavo1_250.gif



PD: Alguien debe trollear a Sorel de vez en cuando :cortina
 
Sí,
el de la chica que creen que es telequinética y al final resulta que es "fantasma" que la atormenta :garrulo
 
Regalito de Quesada y Mounts para el cumpleaños de Caestecker (y de paso, promoción)
Bcqv8dLCIAEWZdv-e218d.jpg


Y la semana que viene ¡vuelve la serie!

YUHU...

Qué alegría. :)

¿Yuhu?

Hola.

¡HOLA!

¿Hay alguien ahí?

¿Dónde estais todos? :pensativo
 
Voy por el 4 o 5 .. no se... pero no me acaba de enganchar. Despues de cada episodio me quedo como que he perdido el tiempo. ¿Sigo o a tomar pel cul? ¿Qué hago? :pensativo
 
Yo diría que la dejases, si lo que has visto hasta el momento no te ha gustado, los episodios que vienen después no te van a hacer cambiar de opinión.
 
Hombre, a mi este cambio cultural me parece un poco triste. Hace diez años cuando las cadenas se deshacían de una serie a los 6 capitulos se gritaba que había que dar tiempo a una serie para encontrarse a si misma. ¿Dónde está hoy esa gente?

No me mal interpeteis; si una serie no te gusta NADA, tampoco hay que aguantar nada. Pero me parece una situación, hablando en general, y no de SHIELD, que a mi me parece que ya es buena, que solo nos perjudica, porque yo si recuerdo cuando series un poco meh se convertían en clásicos a veces tras una temporada, o dos, entera de "pues pshe." y me da la sensación de que lo único que vamos a conseguir es joder las oportuniddes e muchas potencialmente grandes que podrán o no ser sustituidas por series nuevas; en mi experiencia no obstante algo grande es tan raro, que acabar con las posibilidades de una determiada serie que podría llegar lejos me parece arriesgado.

Supongo que en parte es culpa de la situacion en que vivvimos. Antes de internet, había x series que podías ver y ya, así que si tenían algo, pues aguantabas a ver. Con la llegada de las descaegas, tenemos acceso a tantas series a nivel universal y tan poco tiempo para verlas todas que ya no podemos perder el tiempo en algo que no nos entusiasme, y perdernos algo que si lo hace. Lo mismo con los dvds, que además nos abre las purtas de series clásicas más allá de los antañeros reruns.

En parte supongo que es una evolución natural, aunque sigo creyendo que debe de haber alguna forma de no abandonar del todo algo que puede llegar a alguna parte. Reflexion general sobre una actitud, más que una practica, y nada realmente que ver con SHIELD o Blueberry, que si cree haber perdido el tiempo, no lo va a recuperar con lo que vendrá. ;)
 
Yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero es el signo de los tiempos. Y además no vamos a obligar a la gente que vea algo que no le gusta, y más cuando los que tienen que ver la serie por TV para asegurar su supervivencia son los yanquis, que nosotros la sigamos o no a ellos les da igual :cuniao
 
Sigo en mis trece, es una serie que me da palo ver, pero una vez me pongo a ello no me molesta y me entretiene pero no me acaba de enganchar. Me pasaba lo mismo con Defiance.

Respecto al capítulo postnavideño:

Poco Fitz-Simmons este capítulo, lo de Coulson sigue abierto y el final no sé si es un guiño a Deathlock o qué (no he leído nada del personaje, sólo un numero en el que colabora con Daredevil y un tío con lanza en la saga en que DD es "Jack" y unos yuppies se están cargandose a los sintecho)
 
Estoy harto de secretos. Tenemos que erradicar todos los secretos...

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Sigo pensando que esta serie es una de las mejores comedias en emisión.
 
Estoy harto de secretos. Tenemos que erradicar todos los secretos...

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Sigo pensando que esta serie es una de las mejores comedias en emisión.

Pero... ¿voluntario a involuntaria? :cortina

Este capitulo, por cierto, por lo que sea, ha gustado bastante a casi todos. A ver. El próximo, el 4 de febrero. Y sale...
 
La pregunta del millón:
Si Skye es un 0-8-4... ¿Por qué tiene rasgos chinos? Supongo que todos los planetas tienen un oriente :cuniao
 
Arriba Pie