Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Joder, medio internet quejandose desde el primero a que la mayoría son blanquitos, y ya ha encontrado I-chan una manera de encontrar una queja a que no lo sean... :cuniao

Aparte que
He llegado a hablar con gente que me asegura que Skye será medio china, pero no se le nota; pa gustos, colores... y rasgos.

Y esa es otra. Si es un 0 8 4... ¿porqué iba a ser blanquita? :cuniao

¿Todos los panetas son blancos? ¿El racismo es cosa... galáctica? :cortina

Ahí hay una space opera por escribir; los marcianos verdes luchando por la igualdad frente a la supremacía blanca de Persey 61.
 
Chloe Bennet será portada del próximo número de:

tumblr_lhn8jckcQW1qzr63bo1_500.png
 
Me dio pena Skye
en el episodio de ayer en Fox: El 1x10 El Puente.
Tengo ganas de saber quiénes eran sus padres. Algo de relación tiene con Coulson, seguro. Y no me gusta que le den largas a la chica, sobretodo la May. Qué cojones. Y el chulito del agente Ward qué caray hace liado con May, ¿esto a qué viene? Qué no. A ver el 11, tengo ganas de más.
 
En cuanto a lo de si la Bennet parece china o no, lo cierto es que sí se le nota la mezcla étnica, pero no tanto que sea china, porque generalmente uno asocia a los orientales con los ojos rasgados (como May) y Skye los tiene más bien saltones, como de personaje de anime japonés :cuniao Lo que no deja de ser ciertamente curioso, porque en los videoclips de Chloé Wang sí que tiene más cara de china, así que no sé si la diferencia se debe al maquillaje (probablemente) o a que se haya operado los ojos para parecer más occidental (cosas más raras se han visto :p)

Sobre lo que comenta Edgtho en su último spoiler
Es otro ejemplo de cómo la serie juega con los tópicos del género y su subversión. Desde el piloto prácticamente todo el mundo se imaginaba que los que acabarían enrollándose serían Ward y Skye, porque ambos son jóvenes y atractivos. Pero es que a poco que lo pienses, Ward y May encajan mucho mejor. No sé si le darán cancha a esta pareja o la dejarán en una simple relación de follamigos, pero creo que podrían ser una pareja interesante.
 
no sé si la diferencia se debe al maquillaje (probablemente) o a que se haya operado los ojos para parecer más occidental (cosas más raras se han visto :p)

Aunque las asiáticas, especialmente las chinas, sí que suelen operan los párpados, también se suelen maquillar mucho los ojos y se ponen pestañas postizas para que parezcan más grandes.

La Bennet se los maquilla bastante, pero también le pasa es que la lotería de los genes no siempre se reparte al 50% y ella tiene como un 25 % de china.

Es un poco como el caso de Rashida Jones, hija de Quincy jones y Peggy Lipton, mulata con 25% de rasgos negros. Curiosamente, su hermana se acerca más al 75%.

tumblr_lzdqcz6mA61qesepao1_500.png


Rashida---Sister-Kidada-rashida-jones-138109_458_600.jpg
 
Vale, vale... Esta vez los rumores no mentían y las sospechas se confirman.

Mike Peterson será, aunque contra su voluntad
Deathlock http://marvel.com/news/tv/2014/1/23/21812/deathlok_sets_his_sights_on_marvels_agents_of_shield.

Transformed into the cybernetic solider against his will, Mike Peterson (J. August Richards) must struggle to find the man in the machine. With a high-tech eye that allows him to see through walls, super strength and increased speed courtesy of a cybernetic leg, will Deathlok fight alongside the Agents of S.H.I.E.L.D. or against them?

Deathlok_Prime_(Earth-10511)_from_Uncanny_X-Force_Vol_1_5.jpg
 
Yo he abandonado el barco, no vi el episodio de la semana pasada. Me esperaré a que haya acabado la temporada y decidiré si la sigo o no :sudor
 
El 1x11. ¡Toma ya!.

Skye la largan del avión, pero se las apaña< para solucionar ciertas cosas. Coulson descubre algo sobre su "muerte" y aparce de nuevo el personaje de J. August Richards en una breve, pero interesante secuencia al final del episodio.

Y Bennet tiene padre chino y madre judía americana. Leído en Imdb. No sé si es fiable, pero aquí queda.
 
He visto algunos episodios por ahi y la verdad que no me han dicho mucho. Esperaba algo mas en la linea del nick furia de steranko o algo asi y como que no. Not my cup of tea, you know.
 
En USA regresa este martes 4:

Más que regresar, pasaba por aquí. El próximo es el 4 de marzo. :facepalm :mparto

Olimpidas, olimpiaditas...

El capitulo, el mejor desde el piloto. Pero a mi me encanta la serie, así que no cuento; eso si, quitandome a mí de la ecuacion, este ha entusiasmado bastante a sus detractores, más incluos que los últimos dos. Por si quereis echar una ojeada lo que esperabasi más.
 
No cabe duda que el último ha sido uno de los mejores. Lo peor, que nos dejan con el coitus interruptus duarnte un mes.

Una vez más, vuelvo a insistir en la gran comedia que es esta serie. La secuencia de Ward y Coulson con los hologramas... :mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie